IN audi TO Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola muchachos a ver quien me puede hacer un favor. Necesito a alguien que tenga el VAG-COM y el cable para que me active el TEMPOMAT que he montado YO. Ofrezco a cambio mi amistad, unas cervezas o refrescos, almuerzo ,merienda lo que se tercie. Si es posible que sea cerca de VALLADOLID. Tambien ofrezco mis conocimientos ( pocos ) sobre el montaje del TEMPOMAT. GRACIAS DE ANTEMANO Y A VER SI HAY SUERTE. Un saludo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
PedroA6 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola HI AUDI TO, si tú lo sabes hacer y tienes los codigos yo te dejo los medios. Saludos. Responder
IN audi TO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 SI QUE SE HACERLO. PREGUNTA: De donde eres ????????????????????? Mandame un privado con tu movil y nos ponemos en contacto GRACIAS UN SALUDO AAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.