El_Valenciano Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola!!Entiendo que estes asi, yo pedi el mio en octubre y llegara dentro de una semana. Ya tenia ganas.El mio es el A3II 2.0 tdi ambition en rojo, con s-line plus y s-line exterior, techo electrico, alarma, apoyabrazos, etc... Aqui tienes la foto Los faros que se ven son de Xenon? Si lo son... no deberia de llevar lavafaros, porque no los veo. Responder
Alexx Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Me encanta el s-line exterior lo unico que falla en las fotos son las llantas... :drool: en 17" no es sufuciente para ese acabado... :drool: Responder
loko Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola... una pregunta de ke color es la parte de abajo del spoiler, yo en micoxe lo e pintado del mismo color que las llantas en gris plata!! y me acabo de dar cuenta que es un gris oscuro!! alguien me podria decir exactamente el color del spoiler. muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.