alfon Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Llevo publicidad del concesionario en el portamatriculas de atras, me gustaría saber si algún forero la ha quitado y como lo ha hecho; quiero probar con acetona, pero no sé el resultado como será. GRACIAS... Responder
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Llevo publicidad del concesionario en el portamatriculas de atras, me gustaría saber si algún forero la ha quitado y como lo ha hecho; quiero probar con acetona, pero no sé el resultado como será. GRACIAS... :clap1: Has probado en desmontar el portamatriculas y rociarlo con algun spray color negro? Creo q es lo mas rapido y limpio :blink: Salu2 Responder
lupogt Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 dale con quita esmalte de las uñas de las mujeres,cojes un algodon lo empapas y lo frotas y sale,y no hay que desmontar nada Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pon directamente la matricula sin porta-matriculas. Responder
HaKaN Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 lo del quitaesmaltes es lo mas practico. ademas te kedara mas xulo, si borras toda la publicidad del conce y dejas los aros de AUDI q hay a cada lado. :drool: Responder
Tomas_S3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo ya le he quitado algunos portamatrículas a varios amigos si el porta va con tornillos...los quitas, quitas el porta, pones la matricula...y ya esta! y si va con remaches, cogen una taladradora y haces un agujero encima del remache, para poder quitarlo. luego pones la matricula y con la remachadora pones 2 remaches nuevos. en todos los talleres tienen una. es facil y queda mucho mejor!! saludos. Responder
mhastrak Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo quite la publicidad con alcohol de 96% y un escox brite y rasca que te rasca, ala porra la publicidad. y esperando que los moderadores pongan en marcha las pegatas ASI porta matriculas, para tapar ese hueco. Responder
alfon Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Voy a probar lo del quitaesmalte, muchas gracias, ya os contaré que tal salió. Responder
Chive Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo le he quitado entero,quitas los dos tornillos de la matricula y fuera publicidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.