BALADO Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola me gustaria saber si el sline plus es diferente al sline interior. Responder
PETER_A3 Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola me gustaria saber si el sline plus es diferente al sline interior. No,resulta que en el configurador de audi.es pone pack s-line plus(se refiere al interior:llantas,asientos piel,etc...) :drool: Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola me gustaria saber si el sline plus es diferente al sline interior. No,resulta que en el configurador de audi.es pone pack s-line plus(se refiere al interior:llantas,asientos piel,etc...) ups, interior=llantas.... :blink: :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 S-Line plus es el acabado todo completo diria yo,no? Responder
Necro Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 S-Line plus es el acabado todo completo diria yo,no? el paquete actual SLIN PLUS viene a ser el Sline de toda la vida , pero le han puesto esta denominación para diferenciarlo del Sline EXTERIOR <_< Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 S-Line plus es el acabado todo completo diria yo,no? el paquete actual SLIN PLUS viene a ser el Sline de toda la vida , pero le han puesto esta denominación para diferenciarlo del Sline EXTERIOR <_< ok <_< Responder
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A ver, se llama S-line Plus porque en alemania tb. está el S-line(más básico) pero en españa no se comercializa...las llantas formanparte de este equipamiento.. El S-Line exterior,como su propio nombre indica, se refiere al exterior..sólo a la carrocería S2 Responder
PETER_A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola me gustaria saber si el sline plus es diferente al sline interior. No,resulta que en el configurador de audi.es pone pack s-line plus(se refiere al interior:llantas,asientos piel,etc...) B) ups, interior=llantas.... Claro! Al coger el sline plus te ofrecen las llantas de 9 palos 17"....Te lo digo yo q me lo he cogido asi Responder
MARK_83 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 y cuales son las de 7 palos :clap1: Responder
BALADO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Gracias chicos por sacarme de dudas creia que habia otro S line. Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 y cuales son las de 7 palos 9 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.