VFR Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Porque AUDI no da como opccion una fuente con MP3? No lo entiendo,SEAT la ofrece. Responder
El_Uve Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Porque son unos "guays" de c***. Si quieres mp3, ponte el navi-plus, toma ya. No veas si me jodio cuando vi que uncolega en su compact(coche que en su momento tambien me plantee...por su motor y porque, c***, vale, soy raro, pero esteticamente me gusta) lo llevaba de serie...jod**!! Responder
VFR Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A mi me lo diras que són unos guay's!!!!! Si yo te contara.Por cierto El Uve,te prometi unas fotos de VFR blanca,cuando pueda las pongo. Responder
El_Uve Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 A ver si es cierto...tendre que poner yo algunas de la mia...habra que desempolvar el ordenador antiguo..jasjsajsa. Creo que en mi perfil habia una imagen de mi moto. Un dia de estos vuelvo a pillarla...que la tengo abandonada. Responder
Audi4ever Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Habrá que esperar una Concert III... Responder
El_Uve Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Vamos apañaos :cry2: :clap1: Responder
Wok Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Habrá que esperar una Concert III... Que evidentemente no será compatible con la Concert II ( ni eléctricamente, ni por el frontal, ni... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.