Xan Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 No se si se habran puesto ya :drool: A4 Crash Test Otros reportajes sobre modelos Audi Responder
Kastor Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muy interesante :drool: En el crash test la prueba del impacto frontal es con un B6 y la del lateral con un B7 :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 jod** que o**** le mete. :clap1: Responder
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ufff como quedan los coches y eso que estas pruebas se hacen a... ¿60 :clap1:? No quiero ni pensar el resultado de un crash test a 200 km/h No obstante hay que reconocer que se ha avanzado mucho en seguridad, hace tiempo hicieron un crash test chocando un Golf II con un Golf IV frontalmente a 50 km/h. El resultado fue: conductor del Golf II = muerte :drool: , conductor del Golf IV = herido leve Explicaban en el artículo que ese resultado se debía a la capacidad de deformación y de absorción del impacto en una carrocería y otra (las fotos del Golf MkII eran estremecedoras, todo el motor metido dentro del habitáculo). Un salu2 y no lo probeis nunca con vuestros cars Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 la verdad q ver estos simulacros y ver como quedan los coches a no muy alta velocidad, te quitan las ganas de correr Responder
Xan Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 El A6 tampoco sale muy mal parado. A mi el anuncio que me gusta es éste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.