Jump to content

Temblores al acelerar


chaquido

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que cuando acelero el coche da tironcitos como si fallase una bujia. Que puede ser??

Parece algo de transmision. El caudalimetro no es.

Los tirones no me los hace siempre,es como si el combustible no pasase bien. Filtro de gasolina??No creo que ha pasado tanto desde que se lo cambie :drool: :drool:

P.D.:tp creo que son los inyectores. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Anque sea un poc bestia lo que voy a decir........ ¿Por qué no te sales a una autopista y mantienes el coche un rato a un régimen elevado de vueltas? No hace falta que vayas en 5ª. En tercera puedes ponerte a 140 y mantener el coche revolucionado. Te lo digo por si hubiera algo que "atascara" existen algunas posibilidades de quitarlo. Si puedes, hazlo con el depósito lleno para evitar que le entren menos impurezas.

 

Insisto, se que puede ser algo bestia pero a veces da resultado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces intenta lo que comentas al principio, limpiar los inyectores. En centros como Norauto o franquicias de ese tipo los tienen ya estandarizados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.