CHISPAS Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 Tengo 89 canales de los que solo se seguro 72 en el A.A. que representan .por ej.el 51 t. del motor=75 g C a veces . el 27 avo : RPM Para ralenti oscila entre 72-78=720 -780 rpm. pero desde el 73 al 87 avo ,he probado uno por uno con el motor parado en marcha y rodando a 100 km/h .y todavia no estoy seguro de esos valores que he ido anotando en frio en verano ,etc. Quiero conseguir por que no tengo ordenador de a bordo: El consumo aprximado de litros por 100kms or instantaneo y el nivel del tanke de gasolina ,p.ej ideal seria ver 5=1/2 tanque ,10 =lleno. pero tampoco soy capaz de encontrarlos con seguridad. Solo puede deciros que el 86avo se pone todo el display rojo. el 79 y 80avo oscilan, el 79 a 100klm marca 40 menos velocidad mas valor, el 80 lo mismo entre 60 y 130 ,seran los pasos de la valvula de aire de mariposa ? gas flujo? Como no tengo el VagCOM quiero controlar el coche , sobre todo el consumo. ?Donde consigo mas informaciones?En un A3 2000,20valvulillas. Saludos Responder
Freestylero Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 No te puedo ayudar porque yo solo tengo los 72 primeros lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.