valiado Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Hola a todos A ver si me podéis aclarar una duda que tengo: Al encender el motor del coche y al cambiar de marchas hacia arriba (reduciendo no lo hace), mi TT -un 1.8 de 180 CV del 99'- hace un ruido como si fuese algo de la caja de cambios -algo parecido a un engranaje o piñon que girase loco durante un segundo- ; una vez que identificas ese especie de ruidillo luego se oye siempre, si uno se fija. El caso es que hoy he probado un TT 1.8 de 225 CV Quatro, y hace el mismo ruido que el mio (un poco mas acentuado). ¿Sabéis de que se puede tratar o ese ruido lo hacen todos los TT's?. Mil gracias por adelantado. Un saludo desde Asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 hola Eso lo hace el mio tambien, el mecanico de audi me dijo que eso lo hacen todos los TT, no se si sera verdad.Tampoco me supo explicar por que. A ver si alguien del foro sabe de que va eso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valiado Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Gracias ohcan :drool: Un colega forero me ha respondido que :"...igual lo que escuchas es la diverter valve..." ¿Podría tratarse de esto? :drool: Saludos desde Asturias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 hola Eso lo hace el mio tambien, el mecanico de audi me dijo que eso lo hacen todos los TT, no se si sera verdad.Tampoco me supo explicar por que. A ver si alguien del foro sabe de que va eso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 A mí tb me ocurre se oye más en las primeras marchas...me dijeron q no era nada grave... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 El mio ese ruido no lo tiene, claro que tiene muchos otros :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.