-JOSEMA- Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 :drool: Quisiera saber el numero de refencia de esta pieza para cambiar, y si hay en el foro algun post de como se cambia.Seguro que alguien me lo explica :drool: Responder
golfinho Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Hola, ahora no sé decirte exactamente pero por el foro hay algún post sobre el tema. Suerte. Responder
txispis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Pulse hay que consultar el indice de brico-post mas a menudo eh :cry2: En mecanica hay un post destacado arriba del todo, ahí esta todo lo que los foreros saben hacer al coche... Aqui tienes el post del mando de la llave http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=38817&st=0 espero te sirva campeon, y te lo pongo porque estas malito que si noooooo tambien saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 B) Vale tio,. Es que pille un mando en el desguace y lo he reprogamado para mi coche y quiero cambiar la botonera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.