Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

goodson creo q ya te comente hace tiempo :angry:

bueno, busca por el literal Berresin y el fichero que has de encontrar es Audi Mecanica Varios A2 A3 A4 A6 A8 De Berresin.rar.

El e-link es

[code]######://|file|Audi.Mecanica.Varios.a2.a3.a4.a6.a8.De.Berresin.rar|291740299|242655742608970521034D69205D1567|/[/code]

Enga, saludos.

Publicado

Hoy me acaba de llegar el "Officia Factoryl Repair Manual "q pedi el miercoles pasado.

Podria desmontar completamente el TT y volverlo a montar, aparte de como solucionar los DTC del Vag-Com, y como hacerle el mantenimiento y revisones, Una pasada!!!! :angry::angry::lol:

Publicado

goodson,

A mi no me dio ningún problema. Puedes volver a intentar bajarlo o si quieres te los subo al ftp.

Tambien te lo puedo pasar via emule si quieres, para mi no es problema.

O como última solución puedes ponerte en contacto con la persona que lo introdujo en el emule via e-mail todoaudi@ya.com

Saludos. B) :(:D

Publicado
Hoy me acaba de llegar el "Officia Factoryl Repair Manual" q pedi el miercoles pasado.

Podria desmontar completamente el TT ........

jeTT, podrias darnos mas datos? La editorial, direccion, telefono, precio, etc etc etc del "oficial factory repair manual"

Resumiendo, q donde se compraaaaaaa!? :rolleyes: Mil gracias!!

Publicado

claro q si, no hay problema, aqui el enlace:Official Factory Repair Manual

Lo pedi el Miercoles pasado y el lunes estaba aqui. Con los portes me ha salido por 115USD , unos 80 euros +o-. Sigo flipando de la cantidad de informacion q tiene. Es q esta todo!!! :D

Tenia un problema con el sistema de injeccion de aire secundario,q en el concesionario no han sabido solucionar durante mas de 1 año y medio, y siguiendo los pasao q te dice el CD a comprobar, he descubierto la causa del fallo. :rolleyes: De hecho se me encendia la una luz en el cuadro de instrumentos cada 2 x3, y siempre q he ido al concess. me decian lo mismo: "Los actuadores estan bien" , me apagaban la luz con el Vag-com y fuera.Pues bien ya esta resuelto. una p B) :D ta valvula q no funcionaba. Ya esta pedida, el de recambios alucina conmigo. Lo llamo y le digo : pideme la valvula N112 para un TT

Publicado
.....¿alguien se quiere comprar el "Bentley repair manual" a medias conmigo....

CHARMELO, tb lo puedes encontrar en el "eMule" buscalo como "bentley audi tt manual" yo ya me lo estoy bajando...jejeje

Ademas de esto, si buscas "audi tt" salen mas archivos (q tb me estoy bajando) y que aun no se q son.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.