PTTP Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 NO NO NO PTTP si te fijas veras que el bentley audi tt manual esta incompleto y nunca lo podras bajar. NO SE PUEDE!!?? (yo aunq me fije sigo sin ver nada..., en algo si tienes razon, a falta de 50 MG se ha parado) usea se...q no, no? Pues gracias por avisar, ya estaba yo pensando q la mula no funcionaba Gracias pincho2 !! jeTT!! jeTT!! jeTT!! jeTT!! hazme una copia del cd!!! ...Piensalo, jeTT, tu piensalo...copias del cd a 5 euros cada una,...piensalo..., cuantos somos en el foro? 1000? quiza 1500? llegaremos a los 2000 pronto? piensalo jeTT....tu piensalo...5 euros por cada copia del cd..... . Suena bien eso de las copias del cd ehhh!! jajajaa Responder
charmelo Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 ....efectivamente, yo estuve intentandomelo bajar durante 4 mesesss!!!. En cambio el que si consegui fue el de CD Bentley del A4,....y va de coña!! Saludos!! Responder
otto69 Publicado 8 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2003 Goodson, es un .rar y si esta comprimido con una versión 3.x y tu lo intentas descomprimir con el winzip, winace o winrar anterior a esa versión puede ser q sea el fallo de las carpetas vacias o con falta de ficheros. Si es esto, ya me puedes ir haciendo un copy. jeje Saludos, Odón. Responder
goodson Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 era esto... vale, te hago una "copia de seguridad". :blink: Responder
kazerdo Publicado 9 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2003 Aqui timidamente hay un humilde usuario que tb levanta la mano, pero vamos si hace falta te pongo n FTP para que lo subas :blink: Responder
PTTP Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Alguno ha conseguido ya bajarse algun programita ya? (a mi me falta poco..) Que alguien cuente algo, ok?!! jeTT? te decides ya a vendernos copias del Bentley? jejeje Responder
jlm Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 Hola, he encontrado el Bentley A4/S4 en el e-mule, ¿sabéis si es el del 2001 o del 2003? el enlace es: ######://|file|Bentley.Audi.A4-S4.Manual.rar|246887050|490B689B31BC5322B90951B84768C98E|/ Saludos, Responder
otto69 Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 PTTP, creo q JeTT el dia q tengas un problema con tu coche y te tenga q hechar una mano con su manual lo hara encantado. Esto ya paso con este mismo CD y otro usuario (yonyos), y el post tomo un tono bastante feo. Saludos, Odón. Responder
PTTP Publicado 11 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2003 PTTP, creo q JeTT el dia q tengas un problema con tu coche y te tenga q hechar una mano con su manual lo hara encantado. Esto ya paso con este mismo CD y otro usuario (yonyos), y el post tomo un tono bastante feo. Saludos, Odón. Huyyyy, nada mas lejos de mi intencion, yo tb estoy pensando en comprarlo, ya q parece q de internet no se puede bajar. Ya se q jeTT me va a ayudar cada vez q le pregunte algo, veo constantemente en el foro post en los q el da respuesta a todos...Asi q nada de malos royos Saludos! Responder
otto69 Publicado 12 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2003 No PTTP, si es todo lo contrario. (nada de malos rollos) Saludos, Odón. Responder
jlm Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 Hola, Ya he bajado el Bentley A4/S4, es de los modelos B5 y, desafortunadamente, no funciona, está hecho sobre la máquina virtual de java, la cual no funciona bien. No se si es porque es una versión muy antigua (del 98 o así) o por algún problema con la configuración de mi equipo. Saludos, Responder
charmelo Publicado 13 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2003 jlm...a mi me pasó lo mismo al principio pero conseguí echarlo a andar, tienes que instalar el soft en el HD, pero tambien tienes que dejar el CD dentro del lector, despues te pide el código del cd original, pero lo ignoras y ya está... ..la verdad que no me acuero ahora mismo de los detalles. Si tienes mucho interés te lo vuelvo a mirar. A mi me funcionó en un Win2000 y en Win9x.. Salduos!! Responder
problema696 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Hola fenomenos yo puse a bajar de la mula el bentley auditt y es verdad lleva ya meses y no descarga, si alguien lo subio al emule entero y me podria a mi y a otros dejar por aki el link o ftp o lo que sea que me lo diga pq me interesa tener ese manual bueno gracias y saludos Responder
Uri Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Eis a mi también me interesaría una copia de ese cd!!! Estoy cansado de oir ruiditos por todos lados, si os animais contar conmigo. Responder
ggpcurro Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 hola yo me he descargado el "bentley_manual_auditt" en la mula pero desgraciadamente pide un numeo de serie para registrar el producto sabeis si hay algun crack disponible o alguien tiene un codigo que quiera compartir (amablemente) mi mail es ggpcurro@terra.es Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.