Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
NO NO NO PTTP si te fijas veras que el bentley audi tt manual esta incompleto y nunca lo podras bajar. :D  :D  :D

NO SE PUEDE!!?? (yo aunq me fije sigo sin ver nada..., en algo si tienes razon, a falta de 50 MG se ha parado) usea se...q no, no?

Pues gracias por avisar, ya estaba yo pensando q la mula no funcionaba ;) Gracias pincho2 !!

jeTT!! jeTT!! jeTT!! jeTT!! hazme una copia :D del cd!!!

...Piensalo, jeTT, tu piensalo...copias del cd a 5 euros cada una,...piensalo..., cuantos somos en el foro? 1000? quiza 1500? llegaremos a los 2000 pronto? piensalo jeTT....tu piensalo...5 euros por cada copia del cd..... :D . Suena bien eso de las copias del cd ehhh!! jajajaa

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Goodson, es un .rar y si esta comprimido con una versión 3.x y tu lo intentas descomprimir con el winzip, winace o winrar anterior a esa versión puede ser q sea el fallo de las carpetas vacias o con falta de ficheros.

Si es esto, ya me puedes ir haciendo un copy. jeje

Saludos,

Odón.

Publicado

Hola,

he encontrado el Bentley A4/S4 en el e-mule, ¿sabéis si es el del 2001 o del 2003?

el enlace es:

######://|file|Bentley.Audi.A4-S4.Manual.rar|246887050|490B689B31BC5322B90951B84768C98E|/

Saludos,

Publicado

PTTP, creo q JeTT el dia q tengas un problema con tu coche y te tenga q hechar una mano con su manual lo hara encantado. :D

Esto ya paso con este mismo CD y otro usuario (yonyos), y el post tomo un tono bastante feo. :D

Saludos,

Odón.

Publicado
PTTP, creo q JeTT el dia q tengas un problema con tu coche y te tenga q hechar una mano con su manual lo hara encantado.  :D

Esto ya paso con este mismo CD y otro usuario (yonyos), y el post tomo un tono bastante feo.  :D

Saludos,

Odón.

Huyyyy, nada mas lejos de mi intencion, yo tb estoy pensando en comprarlo, ya q parece q de internet no se puede bajar.

Ya se q jeTT me va a ayudar cada vez q le pregunte algo, veo constantemente en el foro post en los q el da respuesta a todos...Asi q nada de malos royos :D

Saludos!

Publicado

Hola,

Ya he bajado el Bentley A4/S4, es de los modelos B5 y, desafortunadamente, no funciona, está hecho sobre la máquina virtual de java, la cual no funciona bien. No se si es porque es una versión muy antigua (del 98 o así) o por algún problema con la configuración de mi equipo.

Saludos,

Publicado

jlm...a mi me pasó lo mismo al principio pero conseguí echarlo a andar, tienes que instalar el soft en el HD, pero tambien tienes que dejar el CD dentro del lector, despues te pide el código del cd original, pero lo ignoras y ya está...

..la verdad que no me acuero ahora mismo de los detalles. Si tienes mucho interés te lo vuelvo a mirar. A mi me funcionó en un Win2000 y en Win9x..

Salduos!!

• 2 años más tarde...
Publicado

Hola fenomenos yo puse a bajar de la mula el bentley auditt y es verdad lleva ya meses y no descarga, si alguien lo subio al emule entero y me podria a mi y a otros dejar por aki el link o ftp o lo que sea que me lo diga pq me interesa tener ese manual ;)

bueno gracias y saludos

Publicado

hola

yo me he descargado el "bentley_manual_auditt" en la mula pero desgraciadamente pide un numeo de serie para registrar el producto

sabeis si hay algun crack disponible o alguien tiene un codigo que quiera compartir (amablemente)

mi mail es ggpcurro@terra.es

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.