chicuy2000 Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 [yo me he descargado el "bentley_manual_auditt" en la mula pero desgraciadamente pide un numeo de serie para registrar el producto sabeis si hay algun crack disponible o alguien tiene un codigo que quiera compartir (amablemente) mi mail es ggpcurro@terra.es Gracias si consigues el numero de serie pasalo que tengo el mismo problema que tu Responder
JoTTa Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 A todos los q lo estais bajando o habeis bajado de internet el Bentley Audi TT manual: olvidaos. Cada cd se puede instalar solo en un ordenador, o sea q aunq os copien el cd y os den un numero de serie no os sirve de nada. Tampoco hay ningun crack q se sepa. Solo esta pirateado el manual del audi A4. La unica manera d conseguirlo es comprarlo, aunq si q se puede comprar entre dos pq si se lo pides a los de Bentley te dan otro numero de serie (pero solo uno) para poder tenerlo en dos ordenadores, se supone q en el de casa y en un portatil q tengas en el garaje. En ebay lo he visto por 60 euros. S2 Responder
JoTTa Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Por 70 euros puesto en tu casa. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/New-Audi-20...itemZ8032659345 El mio esta en camino. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.