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Pues, abriendo la guantera escuche un CLACK desde entonces cuando la abro la tengo que aguantar para que no se abra de golpe, ya no se abre poco a poco a perdido el reten ese que lleva.

 

A alguien le ha pasado? hay alguna manera de arreglarla uno mismo.

 

Un saludo de un manazas. :bsh1:


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El fallo lo puedes ver tu facilmente quitando la tapa que esta en el costado de la guantera,es la parte que pega con la puerta y la tapa en cuestion va sujeta simplemente con unas grapas y es facil de montar y desmontar,te lo digo yo que se me ha roto ya el tirador y mas tarde las bisagras de la tapa de la guantera,igual simplemente se te ha soltado el "codo" que hace palanca

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Hola a todos:

 

 

Llevo unos dias con el mismo tema, ayer mismo puse un post en "Mecánica" para ver si alguien sabía como se podía desmontar la tapa.

 

La verdad es que si es así de fragil, me parece que es una birria el sistema.

 

Llevo desde Junio con el coche, un A-4 Cabrio, pues bien, aunque al principio te hace gracia el sistema de la bajada de la tapa (tipo hidraúlica), hay veces que es un coñazo.

 

A mi me empezó a tardar cada día mas en bajar, siempre tenía que forzarla un poquito para abrir parcialmente la tapa.

 

Hace 15 días, como ya me estaba aburriendo el tiempo transcurrido, hice lo de todos los dias, un leve tironcito, asi que hizo "clac" y se quedó sin muelle y sin luz de guantera.

 

Lo dejé así pensando en comentarlo en la siguiente revisión, pero hace siete días, me fije que no me encajaba bien la tapa y lo que a ocurrido es que se a partido el brazo derecho (lo que hace de bisagra) y es el que lleva el cableado por dentro.

 

Ayer pedí una tapa en el conce, no recuerdo el precio pero es aproximado al de un reposabrazos central (algo menos).

 

Lo que no se me había ocurrido es lo que dice mi paisano de quitar la tapa lateral.

 

Mañana lo tengo que mirar.

 

Saludos a todos.

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Hola a todos:

 

 

Llevo unos dias con el mismo tema, ayer mismo puse un post en "Mecánica" para ver si alguien sabía como se podía desmontar la tapa.

 

La verdad es que si es así de fragil, me parece que es una birria el sistema.

 

Llevo desde Junio con el coche, un A-4 Cabrio, pues bien, aunque al principio te hace gracia el sistema de la bajada de la tapa (tipo hidraúlica), hay veces que es un coñazo.

 

A mi me empezó a tardar cada día mas en bajar, siempre tenía que forzarla un poquito para abrir parcialmente la tapa.

 

Hace 15 días, como ya me estaba aburriendo el tiempo transcurrido, hice lo de todos los dias, un leve tironcito, asi que hizo "clac" y se quedó sin muelle y sin luz de guantera.

 

Lo dejé así pensando en comentarlo en la siguiente revisión, pero hace siete días, me fije que no me encajaba bien la tapa y lo que a ocurrido es que se a partido el brazo derecho (lo que hace de bisagra) y es el que lleva el cableado por dentro.

 

Ayer pedí una tapa en el conce, no recuerdo el precio pero es aproximado al de un reposabrazos central (algo menos).

 

Lo que no se me había ocurrido es lo que dice mi paisano de quitar la tapa lateral.

 

Mañana lo tengo que mirar.

 

Saludos a todos.

Je,je pos si tienes ya la tapa ya veras ahora pa soltar los pasadores que lleva,a mi me costo un huevo y como se me estropearon bastante las cabezas,pos compre los pasadores tambien,estos me costaron unos 2€ cada unos,me parecio una vergüenza,pa unas baritas de na,pero cuando los sueltes ten mucho cuidado no te cargues la caja de la guantera

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