Kye Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Por si os interesa, os dejo el link a este anuncio del A6...que para colmo es el 3.2 Quattro!!! (mi jodido sueño con ruedas ): ANUNCIO A6 MOLÓN Saludos KYE P.D.: Me la pela si es repost Responder
Kye Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Que bonito en negro y con el s line......... :clap1: Es precioso y no cre oque sea repost, tranquilo. Como lo sea ya veras.................. Abuelo cada día me gusta más y más, ¿a vosotros no os pasa que ya no os imaginais ASI sin el Abuelo? no, esto no es un post de chuparnos las po...., es simplemente una reflexión, si sólo eso, es que ya tenía mono, ya que el forero "reflexionero " por excelencia KIMI lleva unos días de baja... UN ABRAZO FUERTE ABUELO!!! KYE Responder
-JOSEMA- Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Un anuncio muy bueno, ......pero, me parece que aqui hay rollito ¿Eh abuelo? Responder
kosky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Lo cierto es que anuncios de este nivel aqui no nos llegan, podrian aunque sea ""traducirlos"" al castellano. En cuanto al rollito debe ser la simbiosis que existe entre los propietarios de un audi, o no te has fijado en un semaforo?. un saludo kosky Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Es precioso y el anuncio muy bueno. Responder
Ray Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Que bonito en negro y con el s line......... Es precioso y no cre oque sea repost, tranquilo. Como lo sea ya veras.................. <_< donde esta el S-Line? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.