Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :blink:

Salu2

sergioavant, muchas gracias, nos vendrá muy bien tenerlo en ese formato.

Animo y saludos

Maxima

Publicado

Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos????????

Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando.

Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual :clap1: :drool:

Publicado
Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos????????

Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando.

Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual :p:ph34r:

jeje, :D :blink:

yo lo tengo solicitado a Vaesa desde noviembre y asi estamos. ¿estarán también en línea de montaje :ph34r: ?.

Sergio, se agradece el detalle, vaya curro que te llevas!

sl2.

Publicado

:drool: :cry1: si, si, si, lo kierooooo

• 2 meses más tarde...
Publicado

uf no os molesteis que dicen que no tienen , a mi tardaron 4 meses y van y me mandan uno de a2 que por cierto regale aqui en el foro, si alguien consigue hacerlo pdf me lo comeria a besos pero no me van las mariconadas, un saludo .

Publicado

Hola a todos no penseis que me he olvidado :clap1: he tenido la cosa parada por.........

Todavia estoy en ello tranquilos llegará....... es que........ menudo tochon y lo lento que va el pu.... escaner :clap1: pero bueno todo sea por colaborar.

Salu2 a todos/as

Publicado

:clap1: :clap1:

Sergioavant, muchisimas gracias porque pedazo de tocho para escanear.

Personalmente me vendra de lujo, porque llevo un año detras de VAESA, esta mañana la ultima llamada y la misma respuesta que las 4 o 5 anteriores que me llamaran en una o dos semanas. (espero que esta sea la definitiva).

Gracias por el detalle. :D:D

Publicado

Los manuales sí que están en PDF, lo que no entiendo es por qué no los distribuyen en su web, yo tengo un manual de RNS-E americano en perfecto PDF original, no escaneado, ocupa apenas 3Mb, y sin embargo aquí en Europa seguimos con el tocho de papel de toda la vida :D es de suponer que si lo han hecho en inglés, lo tendrán en todos los idiomas.

El problema del escaneo es que luego ocupa muchísimo, y la calidad no suele ser muy alta, además si no tienes un escáner con alimentador y desencuadernas el manual puede salir el B9 y todavía estar escaneando el manual del B6 :D

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.