sergioavant Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :blink: Salu2 Responder
Maxima Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :blink: Salu2 sergioavant, muchas gracias, nos vendrá muy bien tenerlo en ese formato. Animo y saludos Maxima Responder
maauuu Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos???????? Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando. Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual :clap1: :drool: Responder
pableras Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 <_< <_< :drool: :clap1: Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 muchas gracias cuando este hecho se merece estar en destacados, un saludo Responder
Tineo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Cuanto tiempo paso desde que lo solicitaste hasta que llego a tus manos???????? Yo lo solicite en Octubre y sigo esperando. Un saludo y disfrutalo............ aunque ya sabes que las dudas que tengas, estan mejor explicadas en este FORO que en el manual jeje, :blink: yo lo tengo solicitado a Vaesa desde noviembre y asi estamos. ¿estarán también en línea de montaje ?. Sergio, se agradece el detalle, vaya curro que te llevas! sl2. Responder
KAVRA Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 :drool: :cry1: si, si, si, lo kierooooo Responder
luisalbertoga Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 aplaudo la iniciativa... Algún alma caritativa que se anime con el b7? (lo cierto es que no entiendo porqué no está disponible en formato electrónico desde la propia audi). (por curiosidad... cuántas páginas tiene?) Ánimo!!!! Responder
rubenguadalix Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Estupendo, muchas gracias, seguro que somos muchos los agradecidos <_< Responder
Mendy Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Que no decaiga el tema hombre.... :cry1: Todos lo agradeceremos Responder
copi Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 uf no os molesteis que dicen que no tienen , a mi tardaron 4 meses y van y me mandan uno de a2 que por cierto regale aqui en el foro, si alguien consigue hacerlo pdf me lo comeria a besos pero no me van las mariconadas, un saludo . Responder
Ekirne Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues yo lo quiero, lo necesito, todavia no se como va el climatizador? Animo, ya lo estoy esperando. Responder
sergioavant Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Hola a todos no penseis que me he olvidado :clap1: he tenido la cosa parada por......... Todavia estoy en ello tranquilos llegará....... es que........ menudo tochon y lo lento que va el pu.... escaner :clap1: pero bueno todo sea por colaborar. Salu2 a todos/as Responder
ASC_A4 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Sergioavant, muchisimas gracias porque pedazo de tocho para escanear. Personalmente me vendra de lujo, porque llevo un año detras de VAESA, esta mañana la ultima llamada y la misma respuesta que las 4 o 5 anteriores que me llamaran en una o dos semanas. (espero que esta sea la definitiva). Gracias por el detalle. Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Los manuales sí que están en PDF, lo que no entiendo es por qué no los distribuyen en su web, yo tengo un manual de RNS-E americano en perfecto PDF original, no escaneado, ocupa apenas 3Mb, y sin embargo aquí en Europa seguimos con el tocho de papel de toda la vida es de suponer que si lo han hecho en inglés, lo tendrán en todos los idiomas. El problema del escaneo es que luego ocupa muchísimo, y la calidad no suele ser muy alta, además si no tienes un escáner con alimentador y desencuadernas el manual puede salir el B9 y todavía estar escaneando el manual del B6 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.