Xan Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo porque no tengo escaner, que sino ya estaba escaneando el del sportback. A ver si alguien se anima. Te doy toda la razón zx81. No se porque no son documentos públicos igual que hay cientos de manuales de productos de todo tipo en la Red. Responder
zx81 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) De todos modos yo ya lo he comentado en otros hilos, si alguien tiene un manual de sobra, yo tengo un escáner profesional con alimentador de hojas y a doble cara, lo que no quiero es romper el encuadernado de mi manual, pero a mí me costaría tanto como meter el taco de hojas en el alimentador, pulsar una tecla y en unos minutos lo tengo en PDF, si alguien dona un manual, yo hago el resto. Saludos Editado 28 de Marzo del 2006 por zx81 Responder
sergioavant Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues eso de meterlo en la maquina y te lo haga solito es lo suyo, porque yo tengo que hacerlo hoja a hoja os imaginais, abre tapa, pon tocho, cierra tapa escanea, guardar como... convertir en pdf y a por otra hoja de aqui mi tardanza en hacerlo lo siento Responder
Danielon Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Pues eso de meterlo en la maquina y te lo haga solito es lo suyo, porque yo tengo que hacerlo hoja a hoja os imaginais, abre tapa, pon tocho, cierra tapa escanea, guardar como... convertir en pdf y a por otra hoja de aqui mi tardanza en hacerlo lo siento Mucho animo que somos muchos los que te lo agradeceremos! :clap1: Responder
copi Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 arriba este post que se lo merece como el creador. Responder
Danielon Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 arriba este post que se lo merece como el creador. UP! :clap1: Responder
maauuu Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Otra posible forma de poner el manual en el foro........................... sin tener que escanear seria haciendo fotos de las paginas con una camara digital y luego pasarlas a PDF o a WORD..... Arriba..... Responder
K_Loko Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Hola a todos el otro dia recibi el manual de instrucciones y me estoy entreteniendo en escanear lo que a mi parecer es mas importante del manual para subur un pdf cuandolo tenga listo ASI lo hare.Que faenooon. :drool: Salu2 Ke tal va ese manual???? ke a mi el Aleman no me entra :clap1: llevo una semana con mi bicho...y no se usarlo :clap1: ya me presentare oficialmente y os pondre unas fotillos(1.9 tdi 130 cv) ....eso si no me dio pa pillarmelo con muchos extras.... por cierto ¿las llantas de 17" de 5 radios ...de ke modelo son? las monta mi coche pero lo unico ke se es ke no es el s-line...tiene acabado en madera y 6 velocidades...ayuda please Responder
maauuu Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Si son como las que llevo yo, son las STAR en 17". Responder
K_Loko Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Si son como las que llevo yo, son las STAR en 17". Gracias Maauuu ...esas son Responder
berbiquino Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 yo llevo 4 meses esperando el manual que me prometio audi, me dijeron un par de meses pero... Responder
ASC_A4 Publicado 10 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2006 Pues no desesperes yo llevo casi dos años con el coche y recibi la llamada hace mes de que ya me lo habian enviado a casa, que me llegaria en unos dias. :cry1: Se lo habra quedado algun vecino? Estos son mas lentos que el caballo de los malos. Responder
rocaju Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Animo, como puedes ver esos manuales son de lo más solicitado. Estás haciendo un gran trabajo. Responder
no78945 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 (editado) Otro que da ánimos Un saludo y gracias Editado 30 de Mayo del 2006 por no78945 Responder
piterlu Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola a todos. Con previo consentimiento de sergioavant voy a poner el link donde podreis descargar el manual de usuario del A4 Avant (B6) completo 407 paginas (MENUDO TRABAJO) en formato pdf. Son 79 MB un poco pesado pero vale la pena tenerlo sobre todo todos los que hemos comprado un coche de importacion y no tenemos el manual en cristiano. Este es el link: http://www.megaupload.com/es/?d=WZP7XC6F Es un archivo RAR por lo cual habra que descomprimirlo. Bueno a disfrutarlo. Un Saludo a todos. PD: Cunado haya hecho fotos de mi bicho hare la presentacion oficial en el foro, ya llevo purulando un mes y pico por el foro, me alegro de haber encontrado gente ASI <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.