Xan Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 enhorabuena al que se lo ha currado Responder
raulixw Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 GRACIAS DE ANTEMANO , VAYA CURRADA 1 saludo Responder
Invitado Factory Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola a todos. Con previo consentimiento de sergioavant voy a poner el link donde podreis descargar el manual de usuario del A4 Avant (B6) completo 407 paginas (MENUDO TRABAJO) en formato pdf. Son 79 MB un poco pesado pero vale la pena tenerlo sobre todo todos los que hemos comprado un coche de importacion y no tenemos el manual en cristiano. Este es el link: http://www.megaupload.com/es/?d=WZP7XC6F Es un archivo RAR por lo cual habra que descomprimirlo. Bueno a disfrutarlo. Un Saludo a todos. PD: Cunado haya hecho fotos de mi bicho hare la presentacion oficial en el foro, ya llevo purulando un mes y pico por el foro, me alegro de haber encontrado gente ASI Excelente trabajo y te estoy muy agradecido por el manual,ahora creo q sabre para q sirve tanto botoncito,jeje.Lo dicho,mil gracias Piterlu. Responder
maauuu Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Mientras esperamos por los manuales....... que nos "envie" VAESA...... esta sera nuestra biblia.... Un saludo y gracias a quienes hicieron posible este milagro......... Responder
KAVRA Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 gracias, de verdad, un 10, por fin lo tengo. :drool: Responder
sergioavant Publicado 3 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Si señor eso se merece una chincheta :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ole, ole y ole! Eso es dedicación y lo demas son tonterias! Un 10 por haberlo hecho posible! Aunque el mio es sedan, esto ya es mucho mas de lo que tenia! UN MILLON DE GRACIAS! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Moncli Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Soy unos maquinorros!!! Enhorabuena al que se lo a currado, la comunidad entera te esta agradecido. GRACIAS. Responder
stmmb1 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a todos. Con previo consentimiento de sergioavant voy a poner el link donde podreis descargar el manual de usuario del A4 Avant (B6) completo 407 paginas (MENUDO TRABAJO) en formato pdf. Son 79 MB un poco pesado pero vale la pena tenerlo sobre todo todos los que hemos comprado un coche de importacion y no tenemos el manual en cristiano. Este es el link: http://www.megaupload.com/es/?d=WZP7XC6F Es un archivo RAR por lo cual habra que descomprimirlo. Bueno a disfrutarlo. Un Saludo a todos. Hola a todos alguien sabe como bajarlo de este enlace? gracias PD: Cunado haya hecho fotos de mi bicho hare la presentacion oficial en el foro, ya llevo purulando un mes y pico por el foro, me alegro de haber encontrado gente ASI :cry1: :clap1: Responder
stmmb1 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Hola a todos. Con previo consentimiento de sergioavant voy a poner el link donde podreis descargar el manual de usuario del A4 Avant (B6) completo 407 paginas (MENUDO TRABAJO) en formato pdf. Son 79 MB un poco pesado pero vale la pena tenerlo sobre todo todos los que hemos comprado un coche de importacion y no tenemos el manual en cristiano. Este es el link: http://www.megaupload.com/es/?d=WZP7XC6F Es un archivo RAR por lo cual habra que descomprimirlo. Bueno a disfrutarlo. ¿alguies sabe como bajarlo? gracias Un Saludo a todos. Hola a todos alguien sabe como bajarlo de este enlace? gracias PD: Cunado haya hecho fotos de mi bicho hare la presentacion oficial en el foro, ya llevo purulando un mes y pico por el foro, me alegro de haber encontrado gente ASI :cry1: :clap1: Responder
stmmb1 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 alguien sabe como bajarselo de ese enlace? gracias Responder
a4b6_hundido Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 Muchisimas gracias!!!! Ya se lo podían currar tanto los de VAESA.... Chicheta para este post YA!!!! Un saludos a todos. Responder
K_Loko Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 MUcchhhhhhhisssiiimass gracias :clap1: Responder
ASC_A4 Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 :clap1: Muchisimas GRACIAS. Gente ASI, solo se encuentra en ASI. :clap1: Responder
piterlu Publicado 5 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2006 stmmb1,pincha en el enlce cuando se te abra la ventana de megaupload arriba a la derecha de la ventana saldra un texto que dice que te esperes 45 segundos,cuando falten 10 saldra una ventana flotante la cierras y esperas que se acabe la cuenta atras y ya podras descargar el archivo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.