a4b6_hundido Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola a todos. Tengo un A4 b6 que me acabo de comprar de segunda mano. ¿Sabeis si las ruedecillas que abren y cierran las salidas del aire se encienden cuando pones las luces? Porque en mi caso no se enciende ninguna y en el A6 de un amigo sí se encienden. Si es así, ¿a que puede ser debido?.¿Será de algún fusible?. ¿Es fácil cambiarlo?. Gracias y un saludo a todos. Responder
pableras Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 no creo que sea cosa de ningun fusible, hay una opcion, que se llama paquete de iluminacion, que incluye, ademas de lo que comentas mas lcuecitas de lectura y de consola... saludos! enorabuena con el carro <_< y bienvenido <_< Responder
a4b6_hundido Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues sí debe ser eso. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.