Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mi caso, con el aceite que venía de fábrica me estuvó indicando todo el tiempo que podía hacer alrededor de 34.000 km, y tras el primer cambio me ha estado indicando 47.000 km (que no llegué a hacer, por supuesto, ya que el sistema no me ofrece demasiada seguridad. Realmente solo hice unos 14.000 km y lo sustituí al llegar a los 2 años). Sin embargo, tras la última revisión (long life también) me indica, tras haber realizado 500 km, que solo voy a poder hacer unos 15.000 km :crying_anim: :drooling: <_< , y eso teniendo en cuenta que ahora con el rollo del carnet de puntos no paso de 140 km/h. ¿Puede ser porque le instalado el tempomat y parte de esos km los he hecho con el conectado, ya que su funcionamiento no es tan suave como cuando conduce uno mismo?

Un saludo

Audi A4-Avant Quattro 2.5 TDI manual

Hola googleplex, tu caso tiene toda la pinta que te han programado mal el long life. A mi en el allroad me paso varias veces. Tuve que volver y decirles que lo de 15000 no era correcto y eso como te he dicho me paso en todas las revisiones. En Mallorca casi nadie emplea el longlife ( pocos kilómetros ) por lo que tienen mas a mano programar los intervalos fijos. En todas las ocasiones estuvieron un buen rato hasta que dieron con la configuración correcta del longlife. Y con respecto al tempomat no tiene nada que ver sino es para aumentar el kilómetraje ya que con el conectado, consume menos y acelera y desacelera lo justo mucho mejor que de forma manual.

Saludos

Toni

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.