babosa Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Estimados compañeros, Vistas las fotos colgadas por el rey de las nenas, es decir Debilbao, propongo un pequeño sondeo para elegir a nuestra chica preferida, creo que por mayoría de opiniones, las mejores chicas son la Bundchen y Adriana Lima, las podeis ver en el post de MUJERES GUAPAS, últimas páginas. Personalmente, por culo, mirada, pelo, ojos, manos, pies, forma de moverse, elijo sin género de dudas a Giselle Bundchen, para mi la REINA de las mujeres! Un saludo!! Responder
chaquido Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 YO prefiero a otras, pero si tengo que elegir pues bundchen. :clap1: Responder
luisppp Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ANA OBREGON!! Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Arriba la Belen Esteban, en serio la Giselle. Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo tambien me quedo con la giselle, aunq por supuesto antes me quedaria con otras :clap1: Responder
albertito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No puedo elegir :clap1: :drool: Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Yo os lo digo claro, la q no querais pa mi :clap1: Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ni una, Ni otra----------> Alexandra Ambrosio (Mi angel favorito de Victoria Secret) Responder
MiguelBR Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ANA OBREGON!! juassssss! me gusta más G. Bundchen Responder
MiguelBR Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo tambien me quedo con la giselle, aunq por supuesto antes me quedaria con otras no j*das..., ¿cuales? Responder
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo tambien me quedo con la giselle, aunq por supuesto antes me quedaria con otras No si esta el tema como para ir eligiendo Responder
DeBilbao Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Estimados compañeros, Vistas las fotos colgadas por el rey de las nenas, es decir Debilbao, propongo un pequeño sondeo para elegir a nuestra chica preferida, creo que por mayoría de opiniones, las mejores chicas son la Bundchen y Adriana Lima, las podeis ver en el post de MUJERES GUAPAS, últimas páginas. Personalmente, por culo, mirada, pelo, ojos, manos, pies, forma de moverse, elijo sin género de dudas a Giselle Bundchen, para mi la REINA de las mujeres! Un saludo!! Me da la sensación de que esto es una provocación para ampliar la presencia de la señorita Bündchen en el hilo de Mujeres Guapas ¿no? Pillines, que soy unos pillines... Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 despues de ver el post de las mujeres guapas, cambio mi voto y se lo doy a driana lima, y la deciis a la giselle q se pase por casa q ya se lo explico a ella en persona Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Kate Beckinsale! Entre "esas" dos... Gisela Responder
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 yo tambien me quedo con la giselle, aunq por supuesto antes me quedaria con otras no j*das..., ¿cuales? por ejemplo con monica bellucci, esa mujer para mi es perfecta, y como veo q no la quereis me la quedo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.