Xingular Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 ¿Que os parece? Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros). Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla. Cierto, parece un Cooper de 115CV y el otro le saca 15CV (si no mas). Pero estamos hablando que los dos valen 18000 euros... y uno es diesel encima xD, asi que perfectamente comparables. Aparte si vas al Mini diesel tiene poco mas de 80CV creo :clap1: . Tamos hablando también de que el Mini se ventila a cualquiera gracias a su chasis etc etc, es lo que dicen al comienzo los del programa... que ven ganador al Mini aun incluso el handicap de potencia. ¿que habría que hacer la comparativa con el S? Vale, pero entonces le ibamos a poner enfrente un Ibiza Cupra, a ver :drool: Que cara de relajado que lleva el del Fabia llevandolo comparado con el de agobio del Mini jajajaja.
Impulse S Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Noo puedo ver el video.... :clap1: :drool: Saludos
Xingular Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Noo puedo ver el video.... :clap1: :drool: Saludos yo estoy desde la uni, estoy con Mozilla, y lo ha bajado, y despues lo ha abierto con un Winamp de antes del nacimiento de JEsus lo menos a ver si es tema de códecs...
NachoTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Si, son los codecs....a mi tampoco me va...
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Jojojojo, eso hace pupa, una marca "premium" como es Mini, superada por un "miserable"Skoda TDI :clap1: :drool: La verdad es que encima el del Skoda, le deja que se haga ilusiones un rato y luego le zumba que da gusto
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que heavy a ver si puedo verlo.
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 HERE WE GO, HERE WE GO, HERE WE GO... POWA POWA POWA POWA POWA POWA... ZAS! JAJAJAJAJA! El cachondo de Jeremy!
RS POWER Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 a piñon los dos . juassssssssss. el mini debia llevarlo una tia para que fuese mas real la comparativa
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 a piñon los dos :drool: . juassssssssss. :clap1: el mini debia llevarlo una tia para que fuese mas real la comparativa Y BUENORRA CLARO!
CopyrighTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros).Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla. Yo digo que si hicieras un poquito más de caso a la gente del foro que no tenemos tendencias hacia ninguna marca en especial mejor te iría. Quizás no te llegue, o mejor dicho, no te sirva la humilde opinión de un servidor que ha tenido el TT 180 tracción delantera, el Mini Cooper con tren de rodaje del S y mi actual 225. Siempre dije que al Mini le faltaba motor ya que el bastidor se sobraba.. pero se sobra tanto como para llevar más de 200 cv sin atragantárseles.. y con la amortigüación del S sin ninguna modificación. El bastidor es excelente y estoy seguro que, cuando por fin este año monten el nuevo motor, el coche ganará muchos puntos... Saludetes
albertito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Moooooooooooooooooooooooooooola!!!! Se lo pasan bonmba, yo también quiero un trabajo ASÍ!!!! B) Salu2
Tyrant21 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Toma ya, cualquiera lo diría eh?
Faceman Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Todo el mundo dice: gana el Mini (en el video y por aquí por los foros). Ahí se queda el "excelente bastidor", el "dificilmenteme mejorable", la "estabilidad" y bla bla bla. Yo digo que si hicieras un poquito más de caso a la gente del foro que no tenemos tendencias hacia ninguna marca en especial mejor te iría. Saludetes Tampoco creo que haya que ponerse así, en el video lo preguntan y el público responde
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 joer , cualquiera lo diria...
Publicaciones recomendadas