Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

que esperabamos? que 18000 euros son 18000 euros :p te llevas un coche mas barato de mantener, va mas rápido. Y los interiores... a poco en descuidarte salen empatados. Por que ya hablamos del Mini de sus embellecedores de aluminio de "aluminio"... pintado eso si, aluminio pintado xD como los espejos del RS4.

Ya que por su condición de Premium puede ganar en algo como son los interiores... NI ESO :p

 

Cromado colega cromado !. En Mini no pone en ningún sitio que tenga nada de Aluminio.

 

Si lo sé en vez del TT me compro un Fabia porque AUDI en su condición de PREMIUM podría dar una bandeja que no "cruja" unos silentblock que no chirríen como una cama vieja y más cosas que me callo porque, aún así, me gusta mi coche.

 

Ah por cierto. Dicen que el lavado de cara de 2006 MINI dejará de contar con el control de calidad en acabados de BMW por lo que se supone que serán peores :p

pos pasate por la prueba del Mini 100.000 km´s :p que hay en un post del Mni Premium :D

 

Uy, mi Mini tiene 90.000 y está igual que el primer día...... no se, igual es que le hacemos los kms. subido a un gato hidraulico :drool:

 

Lo dicho Viva Vag! :shy:

che, mi A4 tb, que viva BMW!, perdón "las otras marcas imparciales" xD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

Jajaja ya está el fanático del grupo VAG jodé Xingu si el grupo VAG te pagara ya no habría quien te aguantara :drool: :shy:

:p;):p:D comprobado 4 de cada 5 posts, llevan el M5 por bandera. Este es el 1 de cada 5 que no :p:p

 

Un SalU-2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

 

 

No teneis que poneros asi conmigo, si acaso con Lleremy xD y con el otro, por gesticular tanto :p

 

En mi caso no me molesta en absoluto.

 

ya veo ya :drool: :shy:;):p

 

o no tengo mitificado al MINI, tengo como mitos coches mucho más potentes, caros y exclusivos. La diferencia es que a ti sí que te agrada demostrar algo que no tiene ni pies ni cabeza..., comparaciones absurdas.

 

También decirte que sí, está claro que el diesel del Mini no es de lo más avanzado del mercado. Pero bueno, quizás el grupo VAG tampoco tiene los mejores motores de este combustible en el mercado, ¿verdad?

 

Diría muchas y muchas más cosas que pienso pero no puedo ni debo hacerlo ya que mucha otra gente se puede sentir ligeramente ofendida.

 

Chao :p

 

no estoy diciendo que tenga los mejores, ahi esta la diferencia, si no que son mejores que el Mini, y no solo los de VAG, HDI, JTD (por si not e has leido el mensaje de arriba)... pero claro, yo es que siempre voy defendiendo imposibles. ¿Como cual por ejemplo? Que un S4 no le planta cara a un M3? ahmmm, ya.

Defendiendo imposibles como que Audi es una M, y en BMW son lo mas? luego pongo links del foro del serie 3 nuevo del BMWFAQ... y ya me direis si los problemas son solo de Audi. Y luego, claro, soy un fanático si digo que en Audi problemas, pues los mismos que en otras marcas.

 

Como que un FAbia se come a un Mini y encima demostrado gráficamente. Eso es un imposible, si.

Comparaciones absurdas? xD perdona, pero no era yo quien decia A3 menos estable que Mini. NO, ERA YO.

 

Hallá ustedes :D remiradse el video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

Jajaja ya está el fanático del grupo VAG jodé Xingu si el grupo VAG te pagara ya no habría quien te aguantara :drool: :shy:

;);):p:D comprobado 4 de cada 5 posts, llevan el M5 por bandera. Este es el 1 de cada 5 que no :p:p

 

Un SalU-2!

 

Alguien tiene q bajaros esos aires de grandeza con tanto Quattro y tanta tanqueta :) De todos modos mira mis últimos 5 posts listin :p

 

 

Contando este q acabo de escribir claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si os molesta... pues... lo siento de verdad. Es que teneis al mini muy mitificado... y... a las pruebas me remito. Que es otro coche mas de esa categoría, que ajusticia a unos, y es ajusticiado por otros. Bastante bueno, no exento de muchosssss fallos tontos y de calidad (como casi todas las marcas), acabados correctos...

Y mucha fama que no se merece (igual que le puede pasar a un Clio, a un A3, a un SErie 1, a un 307 etc etc) como son esos motores Toyota a precio de BMW, ese diesel cutre, y esos interiores mejorables (constante en el grupo BMW).

 

Jajaja ya está el fanático del grupo VAG jodé Xingu si el grupo VAG te pagara ya no habría quien te aguantara :drool: :shy:

;);):p:D comprobado 4 de cada 5 posts, llevan el M5 por bandera. Este es el 1 de cada 5 que no :p:p

 

Un SalU-2!

 

Alguien tiene q bajaros esos aires de grandeza con tanto Quattro y tanta tanqueta :) De todos modos mira mis últimos 5 posts listin :p

 

 

Contando este q acabo de escribir claro :p

 

simplemente debatimos sobre coches. Grandeza? hombre, mi culpa no es que arrasen :) . Pero en fin, esto no es la famosa discusion Quattro contra todos :p eso en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya ya...claro claro claro...

 

pero nos hemos olvidado de la cuestion mas importante de todas....

 

 

PORQUE COÑO NO HACEN PROGRAMAS ASI EN ESPAÑA????!!!!! ;):p:D:p

 

Exacto ¿Porqué no?. Aquí hay unos 6000 foreros que seguro no tendrían problemas para trabajar de probadores :drool:

ese es el problema, por que solo lo veríamos 6000 foreros de ASI, otros 9000 del BMWFAQ, y 15000 de forocoches. Y eso pues... no es suficiente audiencia... :shy:

 

El problema no es sólo ese.

 

Pensáis que en nuestro país, nuestro "maravilloso gobierno" que pone multas a Renault porque según ellos, sus anuncios con Fernando Alonso inictan a la velocidad y a la competición, creéis que permitirían un programa así? Mucho hay q aprender en este país.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin. No tengo ni la paciencia ni las ganas de intentar tener la última palabra, en eso Xingular es un maestro :drool: .

 

Pero no edites frases incompletas sacadas del contexto. Vuelvo a decir que no me siento molesto sólo defiendo lo que creo ya que el tiempo que estuve con el MINI lo pasé francamente bien.

 

En fin.

 

Boas noites :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fabia tendrá un motor muy fiable y tal pero es muy muy soso...habiendo tantos otros un Fabia RS no me llama lo más mínimo, aunq en el club de VAG-Fanatics os parezca q es la poll* ;)

sobre gustos :p , otra cosa, son echos :shy:

 

 

Cierto y los hechos son que el Fabia RS es muy muy soso...this is a fact !!

 

skoda_fabia_rs_3.jpg

 

Anda no me jodas , menuda m****!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ignoro por que mis opiniones deben de ser consideradas echas a la "ligera" cuando tu mismo me has calificado/evaluado a mi a la ligera.

 

P. D. Entiendo que sea doloroso :cry1:

 

El que se toma a la ligera las opiniones de los demás eres tú. Si dos usuarios de Audi poseemos tambien un Mini y te decimos lo que hay (curiosamente ambos opinamos igual) eso no cuenta, de echo por opinar así somos AntiVAG, pro BMW y no se que más. Y cuenta más tu opinión por una excursioncilla que dices que has hecho con un Mini cuando una vez hace tiempo comentamos lo mismo y en ningún momento nombraste que lo hubieras probado tan a fondo, de echo creo recordar que hasta decias que habías andado 5 Kms. por ciudad con él :cry1: .

 

Sabes tan bien como yo que la prueba de ese video no es justa, y si el Fabia gana es única y exclusivamente por la gran diferencia en motor. Lo sabes, pero prefieres llevarlo por otros derroteros, que si chasis, que si tal..... a esto le llamas Objetividad?? :cry1: . Y lo llevas por el tema del chasis porque en el fondo sabes que no tiene rival en su categoría, y no lo digo yo, lo dice un monton de gente. Del tema de motor no hablas, claro, algo que la mayoría de usuarios saca como defecto del Mini Cooper, porque si no se vería claro el por qué de la "victoria" del Fabia.

 

Siempre que surge una discusión ASI aprovechas para señalarnos como antiVAG, cuando no es ASI. Yo ni soy Anti ni Pro de nada, porque para empezar a mi nadie me paga por defender a capa y espada algo por lo que pago.

 

Lo que me duele como tu comentas es que este post se ha convertido en lo que se convierten todos los que hay una discusión VAG vs "el resto", es decir, un bombardeo de post tuyos aburriendo hasta a la abuela, argumentando lo que a ti te viene en gana y no entrando en razón ni aun viéndolo claro. Se que rebajarse a dar la razón a otro es dificil, lo se, pero igual deberías de practicarlo un poquito :wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin. No tengo ni la paciencia ni las ganas de intentar tener la última palabra, en eso Xingular es un maestro :flwrs: .

 

Pero no edites frases incompletas sacadas del contexto. Vuelvo a decir que no me siento molesto sólo defiendo lo que creo ya que el tiempo que estuve con el MINI lo pasé francamente bien.

 

En fin.

 

Boas noites :D

cierto :D pero con un Fabia habría sido mejor :flwrs::lol2: juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ignoro por que mis opiniones deben de ser consideradas echas a la "ligera" cuando tu mismo me has calificado/evaluado a mi a la ligera.

 

P. D. Entiendo que sea doloroso :p

 

El que se toma a la ligera las opiniones de los demás eres tú. Si dos usuarios de Audi poseemos tambien un Mini y te decimos lo que hay (curiosamente ambos opinamos igual) eso no cuenta, de echo por opinar así somos AntiVAG, pro BMW y no se que más. Y cuenta más tu opinión por una excursioncilla que dices que has hecho con un Mini cuando una vez hace tiempo comentamos lo mismo y en ningún momento nombraste que lo hubieras probado tan a fondo, de echo creo recordar que hasta decias que habías andado 5 Kms. por ciudad con él :flwrs: .

 

Sabes tan bien como yo que la prueba de ese video no es justa, y si el Fabia gana es única y exclusivamente por la gran diferencia en motor. Lo sabes, pero prefieres llevarlo por otros derroteros, que si chasis, que si tal..... a esto le llamas Objetividad?? :D . Y lo llevas por el tema del chasis porque en el fondo sabes que no tiene rival en su categoría, y no lo digo yo, lo dice un monton de gente. Del tema de motor no hablas, claro, algo que la mayoría de usuarios saca como defecto del Mini Cooper, porque si no se vería claro el por qué de la "victoria" del Fabia.

 

Siempre que surge una discusión ASI aprovechas para señalarnos como antiVAG, cuando no es ASI. Yo ni soy Anti ni Pro de nada, porque para empezar a mi nadie me paga por defender a capa y espada algo por lo que pago.

 

Lo que me duele como tu comentas es que este post se ha convertido en lo que se convierten todos los que hay una discusión VAG vs "el resto", es decir, un bombardeo de post tuyos aburriendo hasta a la abuela, argumentando lo que a ti te viene en gana y no entrando en razón ni aun viéndolo claro. Se que rebajarse a dar la razón a otro es dificil, lo se, pero igual deberías de practicarlo un poquito :D

 

Un saludo

 

1º párrafo. Ustedes no tienen un Fabia RS. Y yo no he dicho que el Mini sea malo, si no que el Fabia en ese aspecto... pues le pega un repaso visto el video.

Como solo contamos con la opinión del Mini y ningna del Fabia RS... pues habrá que poner algún video comparandolos. Aquí está el video, ahí están los resultados :flwrs:

 

¿Yo tomandomelo a la ligera? Pero si tu mismo me has dicho que mis opiniones no valian. ¿Y las tuyas si? Más cuando dices que no has probado el Fabia RS... asi que no sabes en carne propia como es ese coche.

Estas igual que yo (quizá mejor al haber llevado mas tiempo un Mini), pero por eso mismo... no puedes decir que el Fabia no le gane. ¿Y en cambio que haces? Me vienes con la batallita del puerto de montaña cuesta abajo xD . Pues muy bien, pero hasta que no lo vea no lo creo, y de mientras... Fabia Power.

 

 

Eso está muy bien que no seas pro esto, y pro no se que. Pero venga, decid: el Mini pierde :D (aparte es que ni yo os lo he pedido ni os lo pediré). Yo he leido opiniones vuestras sobre Audi no premium ¿?¿?¿?¿?¿?, Mercedes es lo mas en trato, BMW también, que si el servicio es mejor, etc etc. ¿Eso es ser objetivos como decis ser?

Por que yo tengo otros datos que me indican lo contrario (que ni BMW son 100% servicio mejor que audi, ni Mercedes es 100% mayor fiabilidad que audi y trato etc etc).

Y salis con lo mismo montooonesss de veces.

 

Asi que eso de que no defendais a capa y espada... pues mira, lo hareis en otros foros.

 

Además, no hay nada más que ver este post, ¿tan dificil es aceptar que el Mini recibe un repaso? Que no es lo que habeis posteado varias veces?

 

2º Párrafo. El motor? Anda leete bien el primer post, que lo pone bien clarito

Cierto, parece un Cooper de 115CV y el otro le saca 15CV (si no mas). Pero estamos hablando que los dos valen 18000 euros... y uno es diesel encima xD

Y qe decian en el programa? Que ganaba el Mini, aun con menos CV. Y tu, si hubieramos puesto una encuesta antes de ponerel video :D lo mismo también habrias dicho que ganaba el Mini, por la "fama" de su bastidor y todo le bombo que le days.

Yo señalaba eso, que de fama, na de na :D. Que habría que verlo contra un Cupra, por ejemplo. A ver si se kedaba otra vez como "el fantástico chasis dificilmente superable".

 

Lo que me duele como tu comentas es que este post se ha convertido en lo que se convierten todos los que hay una discusión VAG vs "el resto", es decir, un bombardeo de post tuyos aburriendo hasta a la abuela, argumentando lo que a ti te viene en gana y no entrando en razón ni aun viéndolo claro. Se que rebajarse a dar la razón a otro es dificil, lo se, pero igual deberías de practicarlo un poquito

 

Si te aburre, ¿que haces contestando? Será que algo te atrae.

Claro claro, no soys pro esto ni pro lo otro. Ya se ve ya. Pues a muchos otros no les ha aburrido el post, leelo y veras xD :lol2:

Quien no entra en razón? viendolo claro? hombre, ya se que el video no tiene mucha resolución, pero se ve quien quien gana, no? :lol2:

Y ya vuelves con el victimismo, cuando haya una discusión VAG vs "el resto", todo el mundo tiene cosas que decir, si tu quieres, nodiscutimos y nada. En aras de la "objetividad". Mas cuando se dicen buradas como el A3 I tiene menos estabilidad que el Mini. Y leyendo eso, no podemos replicarlo, no? eso es un bombardeo de posts estúpidos, no?

 

¿Que habría que poner? que el mini aun perdiendo por 2 cuerpos de ventaja, es mejor?

Eso si que tendría toda la lógica del mundo.

 

Tal vez si hubiera sido un Polo... el problema es que el que le pega el repaso es un ESCODA. :lol2: Un Escoba lo voy a llamar a partir de ahora, barre Minis :lol2: y por el mismo precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.