Jump to content

Fabia RS vs Mini


Xingular

Publicaciones recomendadas

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:flwrs: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :lol2:

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:flwrs: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :lol2:

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :flwrs:

es que el ibiza es bonito

La gente compra coches bonitos,y los skoda son todos horribles,si exceptuamos el 130 Rapid que tenia su encanto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:flwrs: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :D

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :flwrs:

es que el ibiza es bonito

La gente compra coches bonitos,y los skoda son todos horribles,si exceptuamos el 130 Rapid que tenia su encanto :D

el Fabia se vende mas en Europa que el Ibiza :lol2: Es más, en general se venden mas Skoda, y se tiene mejor percepción de esta marca, que de SEAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al vez si hubiera sido un Polo... el problema es que el que le pega el repaso es un ESCODA. Un Escoba lo voy a llamar a partir de ahora, barre Minis y por el mismo precio.

 

Solo te voy a responder a esto, porque a lo otro ya te he respondido anteriormente, pero tu sigues a lo tuyo.....

 

Si me pongo a contar los coches que hay por ahí, por el mismo precio o inferior, o muy inferior a los que tu defiendes y que los barren, no del circuito, sino del mapa me quedo sin cifras :D , sería justo en ese momento cuando tu aportarias tus míticas frases:

 

- Si, pero no es Audi

- Sí, pero está peor acabado

- Sí, pero no es es quattro

- Sí, pero se va de atras

 

:flwrs::lol2:

 

Da gusto ver como adaptas tu discurso a según le vaya a "tus" coches. Si VAG pierde por cifras entonces dices que son eso, solo cifras y ya alegas el quattro, el acabado, el "premium" :D .

 

Además, que leches hacemos comparando estos dos coches??, si como tu dices no tienen comparación!, en eso sí que tienes razón :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al vez si hubiera sido un Polo... el problema es que el que le pega el repaso es un ESCODA. Un Escoba lo voy a llamar a partir de ahora, barre Minis y por el mismo precio.

 

Solo te voy a responder a esto, porque a lo otro ya te he respondido anteriormente, pero tu sigues a lo tuyo.....

 

Si me pongo a contar los coches que hay por ahí, por el mismo precio o inferior, o muy inferior a los que tu defiendes y que los barren, no del circuito, sino del mapa me quedo sin cifras :D , sería justo en ese momento cuando tu aportarias tus míticas frases:

 

- Si, pero no es Audi

- Sí, pero está peor acabado

- Sí, pero no es es quattro

- Sí, pero se va de atras

 

:flwrs::lol2:

 

Da gusto ver como adaptas tu discurso a según le vaya a "tus" coches. Si VAG pierde por cifras entonces dices que son eso, solo cifras y ya alegas el quattro, el acabado, el "premium" :D .

 

Además, que leches hacemos comparando estos dos coches??, si como tu dices no tienen comparación!, en eso sí que tienes razón :flwrs:

 

Un saludo

 

primero te responderé con lo que has puesto que he llevado el Mini solo 5 km´s

 

aquí está el mensaje y el quote.

quote

Yo que he llevado un coche 5 km´s (Mini en este caso aunque los he llevado -pues he conducido 2- mas de 5km´s) no puedo decir que el coche me pareció un peo. [...]

 

Tu en tu tónica

 

en este post y osimplemente comenté, que ese coche de aspecto retro se vendería igual que podría venderse el Mini. A partir de ahi, ya saliste tua defender el Mini sin necesidad, sin comerlo ni beberlo. No hacia falta, no trataba de eso, y nada, ahi ya pusiste nuevamente quesi su chasis bla bla bla y tal y cual ¿pero que pintaba ahi? pero el fanático soy yo.

De echo, expreso mi sorpresa mensajes despues, sobre el que tendrá que ver ¿por que hay que justificar tanto al Mini? ¿objetividad?. En la página 2 se puede ver mi comentario

 

Yo, soy el que hace afirmaciones a la ligera, no es la primera vez que me desacreditas.

 

Mas sin saber siquiera si SQL lo había probado o no.

 

Y lo de los 5 km´s, lo dijiste tu. Que si yo por 5km´s de prueba que le hago a un coche, ya me permito el lujo de opinar. Cuando tu, habiendo probado otros coches también en muy pocos km´s te permitias hacer lo mismo. Sin embargo, lo mio tiene menos credibilidad?

 

 

 

Encima he puesto links, pero es que ni poniendo un video al final lo reconocerias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:flwrs: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :D

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :flwrs:

es que el ibiza es bonito

La gente compra coches bonitos,y los skoda son todos horribles,si exceptuamos el 130 Rapid que tenia su encanto :lol2:

el Fabia se vende mas en Europa que el Ibiza :lol2: Es más, en general se venden mas Skoda, y se tiene mejor percepción de esta marca, que de SEAT.

vamos,resumiendo,que te quieres comprar en un futuro una m**** de skoda RS(juas ,tambien da grima las letritas en un skoda :lol2: ) y tenemos los demas que decirte que que guay no?

Jajajajaja lo llevas claro :D

YO ME MEO EN SKODA,QUE TE QUEDE CLARO.Y me importa un pedo lo que opine un finlandes o un cidudadano rumano de Seat

saludos!

Por mi parte,conmigo has acabadao,eres tela cansino macho :lol2: y no puedo decicarte todo mi tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Bueno, voy a poner la PENEultima palabra, esa a la que soy tan aficionado.

 

Post de un Mini Cooper y un Skoda Fabia RS. Pese a que el Mini por su famoso bastidor pudiera haber quedado parecido con el Fabia, como todo el mundo en el video parecía opinar. Resultó no ser asi.

La realidad es que ambos coches, están igualados. Si no es superior el RS. Y que no son tan malos los bastidores del Ibiza y Fabia como los pintan, ni están tan en el Olimpo los del Mini.

 

 

 

Para todo lo demás Minifans

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:flwrs: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :lol2:

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :flwrs:

es que el ibiza es bonito

La gente compra coches bonitos,y los skoda son todos horribles,si exceptuamos el 130 Rapid que tenia su encanto :p

el Fabia se vende mas en Europa que el Ibiza :D Es más, en general se venden mas Skoda, y se tiene mejor percepción de esta marca, que de SEAT.

vamos,resumiendo,que te quieres comprar en un futuro una m**** de skoda RS(juas ,tambien da grima las letritas en un skoda :D ) y tenemos los demas que decirte que que guay no?

Jajajajaja lo llevas claro :D

YO ME MEO EN SKODA,QUE TE QUEDE CLARO.Y me importa un pedo lo que opine un finlandes o un cidudadano rumano de Seat

saludos!

Por mi parte,conmigo has acabadao,eres tela cansino macho :D y no puedo decicarte todo mi tiempo

 

resumiendo, me tnego que comprar yo un Mini?

Tengo que deciros que que guay? :lol2:

(más cuando no es asi)

 

Yo acabé contigo hace tiempo :lol2::lol2: si te fijas, no soy de los que te van riendo las gracias por el foro.

Tu estas ahi, yo estoy aquí, respeto jeje.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas!

 

Ahora me comparas las cantidad de Minis y la cantidad de Fabias que se ven por la calle...

El Fabia es Ponzo Ponzoña,un coche feo digno de un diseñador de mobiliario carcelario

saludos

:cfsd1: hay también mas Ibizas que Minis y el Fr supongo que lo dejaría en el mismo ridículo :D

En Europa es alreves jejejeje.

Y sobre gustos, los culos, cada uno tene el suyo.

Sobre prestaciones... son las que son :blink:

es que el ibiza es bonito

La gente compra coches bonitos,y los skoda son todos horribles,si exceptuamos el 130 Rapid que tenia su encanto :D

el Fabia se vende mas en Europa que el Ibiza ;) Es más, en general se venden mas Skoda, y se tiene mejor percepción de esta marca, que de SEAT.

vamos,resumiendo,que te quieres comprar en un futuro una m**** de skoda RS(juas ,tambien da grima las letritas en un skoda :D ) y tenemos los demas que decirte que que guay no?

Jajajajaja lo llevas claro :p

YO ME MEO EN SKODA,QUE TE QUEDE CLARO.Y me importa un pedo lo que opine un finlandes o un cidudadano rumano de Seat

saludos!

Por mi parte,conmigo has acabadao,eres tela cansino macho :D y no puedo decicarte todo mi tiempo

 

resumiendo, me tnego que comprar yo un Mini?

Tengo que deciros que que guay? :D

(más cuando no es asi)

 

Yo acabé contigo hace tiempo :):) si te fijas, no soy de los que te van riendo las gracias por el foro.

Tu estas ahi, yo estoy aquí, respeto jeje.

JAJA perfecto tio!

me sobran cansinos copiposteadores de post y opinadetodo con coches nosuyosfamiliares y dudoso carnet de conducir :D

besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al vez si hubiera sido un Polo... el problema es que el que le pega el repaso es un ESCODA. Un Escoba lo voy a llamar a partir de ahora, barre Minis y por el mismo precio.

 

Solo te voy a responder a esto, porque a lo otro ya te he respondido anteriormente, pero tu sigues a lo tuyo.....

 

Si me pongo a contar los coches que hay por ahí, por el mismo precio o inferior, o muy inferior a los que tu defiendes y que los barren, no del circuito, sino del mapa me quedo sin cifras :p , sería justo en ese momento cuando tu aportarias tus míticas frases:

 

- Si, pero no es Audi

- Sí, pero está peor acabado

- Sí, pero no es es quattro

- Sí, pero se va de atras

 

:blink: :D

 

Da gusto ver como adaptas tu discurso a según le vaya a "tus" coches. Si VAG pierde por cifras entonces dices que son eso, solo cifras y ya alegas el quattro, el acabado, el "premium" ;) .

 

Además, que leches hacemos comparando estos dos coches??, si como tu dices no tienen comparación!, en eso sí que tienes razón :cfsd1:

 

Un saludo

 

Ole ole ole, te tenemos más calado Xingu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi:

 

a) el fabia rs no me gusta. Lo veo demasiado plasticorro.

 

:cfsd1: el octavia RS(el nuevo, el de 200 cv), por lo visto en fotos me encanta...y antes de pillar el a3 miré el octavia, y bien equipadete y tal, he de decir que estaba bastante bien acabado. No es un audi..pero no creo yo que le tuviese nada que envidiar al golf...o poco.

 

Del mini opino lo misom de siempre. Coche cuco, pijín(por lo de la practicidad nula), y que no llega ni a la suela de los zapatos al carisma que tenia el anterior. En acabados, motores, chasis y demas flautas ya no hablo...porque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que escribo porque la mezcla de risa y pena no me permite teclear con habilidad ;) :clap1:

 

Mas cosas, tengo 4 años el carnet y entiendo que esas afirmaciones a la ligera sobre mi nivel de conducción cuando no me ha visto ni el rostro, son debidas al pike este entre un Fabia y un Mini, que hace caer bastantes mitos. Es normal, a mi también me dolería. Lo que si que no entiendo, es que si soys tan imparciales, y tal... por que os molesta tanto, por que tu mensajes es claramente bastante irónico/sarcástico.

 

Te sacate el carnet con 17 años y 3 meses??. Pues que suerte no?. Será que en Elche sois tan maduros que a esa edad ya os dejan conducir..... ;):D

 

Página Sin información

Cumpleaños 26 Septiembre 1984

Ubicación Elche (Alicante) - Spain

Intereses Sin información

 

:lol2::lol2:

 

Un saludo y hasta el proximo Copy&Paste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.