Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 no, ciertamente, si no me llamarian Gay. xD lo que algun amigo mio suele llamar a los tios que llevan un Mini Te pueden llamar por tu nombre igualmente y ser gay ¿verdad? Y si tu amigo llama a los tíos que llevan un Mini gays.. - los que llevan TT´s serán pijos - los que llevan a8 prepotentes - los que llevan a2 quiero y no puedo - los que llevan a3 neopijos ... en fin... no se tio, si tu ves Gay como adjetivo descalificativo, tu mismo. Que yo sepa a ellos no les molesta
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿No creéis que ya es suficiente? :clap1: :clap1: Yo hubiera/hubiese parado mucho antes. Pero hay gente que se toma que alguien vea las cosas de forma diferente como algo personal De todas formas no busco aburrir a nadie Saludos pues no he sido yo el que ha entrado a capa y espada defiendiendo el Mini, mi primer post es de lo mas correcto per como siempre hay put*S fanáticos (lexTT dixi)
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿No creéis que ya es suficiente? Tienes razón Chino En cuanto al vídeo, quieras que no sorprende que el Fabia le de pal pelo, pero al final el motor acaba haciendo estragos, porque claramente (seamos realistas ) el Mini entra mejor en las curvas, se notan -y mucho- esos quilillos de menos, incluso el enano que conduce el Mini dice que frena mucho mejor A mí personalmente no me gusta el Skoda, pero cada cual tiene su gusto. Y en esto tienes más razón todavia Un saludo p.d.: Si Mini = Gay entonces No tener coche = no saber conducir :clap1: tu sigue dandole al claxon tio, que eso te divierte :clap1:
Lancerevo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Palomitas de maiz, palomitas de maiz... Solo hay que ver en que confia Jeremy para pasar al Mini: "go go power power power..." por que por otra cosa... o es que yo veo mal o veo que en la recta de salida el Fabia le mete el carajo como tiene que ser y en la primer curva el mini se lo zampa con patatas. Yo de las pruebas en aeropuertos como que no me molan, yo normalmente no voy a conducir a ellos. Si a alguien le sobra un John Works o un acabado Montecarlo que me llame. ¿Y los que tienen un New Beetle que son, ya no cuentan ni como gays no?
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 me llamo Xingu,xingu laaar tu paya y yo paka, fuera de mi casa leleleleee tu paya y yo paka, fuera de mi casa leelleeee caritaaa morenaaa, caritaaa morenaaa :clap1: :clap1:
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Y los que tienen un New Beetle que son, ya no cuentan ni como gays no? no idea
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 me llamo Xingu,xingu laaar tu paya y yo paka, fuera de mi casa leleleleee tu paya y yo paka, fuera de mi casa leelleeee caritaaa morenaaa, caritaaa morenaaa :clap1: :clap1: juas! que respuesta mas flojita macho....en linea con tus 18751 respuestas anteriores,claro hala,con dios,pirulin PD:no te olvides de limpiar mañana nada mas levantarte,no vaya a ser ue te baje un poco el ego, los 4 aros de tu audi familiar.Y si,ya se que no es Avant
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Nada mas hay que ver los Concepts Concept Mini Concept Beetle
juanluisvg Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 ¿Y los que tienen un New Beetle que son, ya no cuentan ni como gays no? :clap1: Esos estan descatalogados Por lo demas, yo creo q ya esta bien, siempre la misma discusion, no entiendo como entrais al trapo siempre los mismos ... luego llaman forofos a unos cuantos ... El q este exento, q tire la primera piedra :clap1:
lexTT Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 per como siempre hay put*S fanáticos :clap1: (lexTT dixi) jajaja
Lancerevo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Los concepts no me gustan mas que nada porque muchos ni ruedan... en cambio estos si: Con un lazito encima quedan genial. Es que los Skoda como que no los trago, y sobre todo lo que son blancos con un letrero encima verde.
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 (editado) me llamo Xingu,xingu laaar tu paya y yo paka, fuera de mi casa leleleleee tu paya y yo paka, fuera de mi casa leelleeee caritaaa morenaaa, caritaaa morenaaa :clap1: :clap1: juas! que respuesta mas flojita macho....en linea con tus 18751 respuestas anteriores,claro hala,con dios,pirulin PD:no te olvides de limpiar mañana nada mas levantarte,no vaya a ser ue te baje un poco el ego, los 4 aros de tu audi familiar.Y si,ya se que no es Avant me llamo Xingu,xingu laaar ahí ahí esmerandote tu también eh Super, despierta ya, que veo que te vas a estampar contra la mesita de noche xD ¡¡esquivala!! Resulta patético, que para intentar reiros de una persona, tengais que aludir al coche. Es que da risa, los recursos que usais: uno tocando el claxon cada vez que ve un coche naranja (madre mia lo que hay que ver, que mal está el mundo). El otor que si se liga mas... Editado 19 de Enero del 2006 por Xingular
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Es que los Skoda como que no los trago, y sobre todo lo que son blancos con un letrero encima verde. al menos , sirven para algo :clap1: bueno, que por aquí los usan para ligar, como quien se pone una colonia, cuidaooo
Xingular Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 y to esto, lo mejor por que un Mini pierde contra el Fabia y mucha mas discusión, no hay. :clap1:
Lancerevo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Xingu no utilizaras Jean Paul Gaultier no? Es la mitica para ligar dicen, yo no la uso y asi me va. Con el coche queria ligar un amigo mio que lo queria meter en una discoteca con unos tablones.
Publicaciones recomendadas