Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A mi no se me que me da, pero a día de hoy, el portero aún está buscando la pelota de este remate.. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A mi no se me que me da, pero a día de hoy, el portero aún está buscando la pelota de este remate.. Ese gol hizo que diera el salto mas grande de mi vida, que golazo Responder
RAFA07 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Sonjor avant ese Zidane con pelo que recuerdas,le dio un baño al Betis en la copa de la UEFA,yo tambien me quito el sombrero ante Zinedine,primero por su sacrificio como deportista de elite,y luego por lo madridista q soy,animo Zinedine,eres el mas grande. Responder
Cortes Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 De acuerdo en todo excepto en que gano el Mundial y la Eurocopa con 10 monos a su lado, si para ti Barthez, Lizarazu, Desailly, Thuram, Deschamps, Karembeu, Djorkaeff, Vieira, Dugarry, Henry, Wiltord, Pires, Anelka, Blanc,... no son grandes jugadores la verdad uno de los dos no entiende de futbol. Mundial y 2 Eurocopas Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 qeu yo no discuto Zidane como jugador, pero "el principe " solo hay uno: El gran FERNANDO siento desilusionaros,pero ni Zidane ni Redondo...este es el Principe... lextt no se puede comparar Zidane con Francescoli solo digo que el original es Francescoli :drool: Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Inimitable Zidane, uno d los jugadores con mas calidad q he visto en los ultimos años jugando al futbol, aun en su estado fisico y edad, sigue haciendo valer la calidad q lleva encima, esperemos verle jugar asi algun año mas :drool: Responder
Guest Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 : Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa... N jod** !! las hierbas que tomais en infusion son cojonudas!!!!!!!!!!!!!!!! B) B) :drool: :cry1: Dejate de furbol y danos carne de la buena .....de esa de precaucion amigo conductor y de experimentos genetico nucleares o sobre la relacion genetica y el saber postear Responder
lexTT Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 y hablamos de la sensualidad de las cumshots en la cara tio! Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 para mi Zidane es el mejor jugador yo en los campeonatos de pro q echábamos me escogia siempre francia por él Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A mi no se me que me da, pero a día de hoy, el portero aún está buscando la pelota de este remate.. Este sin duda es de los mejores goles de la copa de Europa.. Responder
MiguelBR Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 : Podré morir ahora, pero he visto jugar al Mariscal, al Príncipe, al Dios del Fútbol, aquel que ganó con 10 monos una Copa Mundial y una Eurocopa... N jod** !! las hierbas que tomais en infusion son cojonudas!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o Dejate de furbol y danos carne de la buena .....de esa de precaucion amigo conductor y de experimentos genetico nucleares o sobre la relacion genetica y el saber postear deja, deja, que sube el pan Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 A mi no se me que me da, pero a día de hoy, el portero aún está buscando la pelota de este remate.. Este sin duda es de los mejores goles de la copa de Europa.. Con tu permiso diria que el mejor. Responder
babosa Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 franru, dejo el futbol por los cumshots deluxe de private, que mujeres, que sometimiento, que sensualidad, que maravilla!! bajaroslo es la bomba! un abrazo! Responder
Caním000 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 franru, dejo el futbol por los cumshots deluxe de private, que mujeres, que sometimiento, que sensualidad, que maravilla!! bajaroslo es la bomba! un abrazo! Son demasiado de palo, demasiado maquillaje para mi gusto, hay otras mucho mejores Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.