DavidRS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Que os parece este presupuesto??. Revisión 140000Km Long Life 200€ Kit embrague 700€ No es un concesionario, pero para mí es uno de los talleres más profesionales de Audi con los que me he cruzado (ALMOTORS@Cornellà) Edito: El coche es un S4 B5 de Agosto del 2000 Editado 17 de Enero del 2006 por DavidRS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Que os parece este presupuesto??. Revisión 140000Km Long Life 200€ Kit embrague 700€ No es un concesionario, pero para mí es uno de los talleres más profesionales de Audi con los que me he cruzado (ALMOTORS@Cornellà) Edito: El coche es un S4 B5 de Agosto del 2000 pues aunque suene mucho dinero, no es casi nada para lo que es y para ese BICHARRACO!!!! :cry1: HAZLO nen, y nos cuentas que tal......POR CIERTO: se hechan en falta unas fotos del negrito y el piolin :cry1: Aqui una del "piolín" en un Parking de Bayern Leverkusen (cerca de Köln "Colonia"), esperando devorar las autopistas alemanas, aunq el charlestone de al lado no está mal no :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno y otra de "tu" negrito :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 parece un precio muy bueno, yo tambien acabo de poner embrage nuevo a mi RS :drool: . si es que no puede ser tantos potros enchufaos a la vez, asi pasa :drool: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Hola RS Power, que te ha costado a tí?, a mi tb me parece un precio muy bueno, en el conce creo recordar que solo el Kit de embrague ya me costaba 1000€ + la revisión Long Life sobre los 350€//400€. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.