Jump to content

Que neumáticos pongo??


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una duda acerca de los neumáticos..

 

Los neumáticos que montaba el coche originalmente, eran unos Dunlop Sport Maxx, que iban muy bien..a la hora de hacer el cambio de los neumáticos, el renting me puso unos kléber, y el resultado me ha decepcionado, ya que el comportamiento no es el mismo..

 

La pregunta es: teniendo en cuenta que llevo kleber en el eje delantero..mejorará el comportamiento si cambio los dunlop del trasero por otros kléber? es que ya sé como "torear" un poco al renting y ponerme los dunlop..

 

Kléber vs dunlop, a sus rincones :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero macho!!!

 

hasta hace menos de un mes e estado trabajado de neumatiquero, 2 años, y con todos mis respetos, pero te an colado gato por liebre....

 

Mira, Kleber es una segunda marca de Michelin, con lo ke te an metido un neumatico nuevo a estrenar, con una tecnologia vastante antigua, mientras ke los Dunlop ke te an kitado, son neumaticos de ultimisima generacion...y mucho mas buenos

 

Mi consejo es ke da igual la marca ke montes(Continental, michelin, GoodYear, Dunlop, etc), pero ke siempre sean primeras marcas, pq estaras pagando lo ultimo....

 

POR CIERTO! te recomiendo ke siempre ke montes unas gomas, pongas las ke son nuevas detras, y las ke estan usadas las dejes delante. Eso ke se hacia antiguamente de dejar las nuevas delante pq es donde el coche tracciona es erroneo...

 

Si pones lo mas malo detras, tienes mas posibilidad de ke el culo no aguante, las ruedas derrapen y te pegues un trompo muy majo, y yo creo ke aki ninguno emos sido pilotos para decir ke lo podemos controlar..., mientras ke si pones lo malo delante, como mucho se te ira de morro, pero almenos tienes la direccion para corregir el coche...

 

Es mi consejo solo

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo kartman,

 

finalmente me van a poner Pirelli p-zero Rosso, o estas o las kléber, así que las Pirelli parecen mejor opción, les diré al taller a ver si me cambian las de delante atrás, pero estos del renting son unos agarrados que te cagas...hasta por la mano de obra discutirán... :ph34r::lol2:

 

Antes de que acabe el renting les voy a hacer una revision que te cagas, para que AUDI se lo cobre en mano de obra :lol2::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.