Xiost Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola compañeros alguien ha probado a cambiar el catalizador por un supresor y ver si el comsumo es mayor/menor mas respuesta en bajas o igual, ya mecontareis. Saludos Responder
Celtic Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Dicen que ganas mas cv no? Podiamos hacer una compra en grupo si es asi creo que rondan los 120 euros un s2 Responder
Xiost Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mirar lo que encontrado por hay es de un preparador lo malo esque cobra de mas, cuando te vas a un desguace pides un catalizador de un TT y lo vacias por el tema de la itv jeje y ya tienes tu supresor tirao de pelas ademas si lleva sensores se lo pones ya que es el catalizador de serie pero vacio jeje. Responder
Vil TT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mirar lo que encontrado por hay es de un preparador lo malo esque cobra de mas, cuando te vas a un desguace pides un catalizador de un TT y lo vacias por el tema de la itv jeje y ya tienes tu supresor tirao de pelas ademas si lleva sensores se lo pones ya que es el catalizador de serie pero vacio jeje. ¿Eso es una idea o lo has hecho al TT? Lo digo porqué estoy interesado en hacerlo, pero no me atrevo, y además no se si en el TT es más difícil de cambiar que en otros coches. Yo conozco gente que lo ha hecho vaciando un catalizador en un ford y funciona genial. También se de otros que lo han hecho en nissan, pero comprando un supresor y los resultados han sido igual de buenos. Y ya se que muchos dirán que contaminará más, pero he leido estudios en los que se demuestra que a la larga no es tan nocivo, ya que un catalizador nuevo contamina mucho, y uno viejo también, con lo que solo son óptimos unos cuantos años. Responder
FLOG Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Si vaciais un catalizador en un TT no pasis ITV por contaminación Responder
Trenza Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Con supresores o catalizadores vacios seguro que no pasis la itv en condiciones normales y problemente os de averia de anticontaminacion a no ser que vuestro TT sea un 180 y no tenga doble sonda lambda. Hay otros caminos para conseguir potencia y no son mucho mas costos que comprar un supresor o un catalizador de segunda mano y vaciarlo, buscad bien por ASI y si no por FOROCEPOS que se trata la potenciacion de motores y esta muy bien documentado en cunato al 20V T. Editado 17 de Enero del 2006 por Trenza Responder
FLOG Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Bueno, los diesel si que la pasan normalmente Responder
Xiost Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 El caso que el tema de la itv no me preocupa ya que tengo a mi hermano trabajando de inspector :cry1: pero lo de los errores si el caso de las dos sondas landa o como se diga me parece raro que lleven ya dos de estas y no una de gases y otra de temperatura de gases. Responder
heiwaz Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Todos los TT llevan 2 sondas ya sea de 180, 150, 225,.. (y algunos llevan 2 catalizadores, y 2 sondas tambien). La primera sonda va a la entrada del catalizador (toma medida del los gases sin catalizar), y la segunda a la salida (toma medida de los gases catalizados). El problema de poner un supresor o ahuecar el catalizador esta en la sonda de la salida que tomara una medida de gases sin catalizar y probablemente de fallo de motor. Yo estuve pensando en poner un supresor, pero no llegue a ponerlo por este motivo, no sabia anular esta segunda sonda sin que diera error; haber si alguien da la solucion... Y la itv tampoco la pasara si los gases de escape no salen catalizados. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Yo vendo mi catalizador por si no kereis romper el vuestro Esta nuevecito,pues puse la linea con 30.000 kms El mio es un 225 quattro Responder
Xiost Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 He de entender que la linea no tiene catalizador no? como solucionaste el tema de la segunda sonda lambda? Responder
AnTTonio Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 El caso que el tema de la itv no me preocupa ya que tengo a mi hermano trabajando de inspector Menudo chollo Responder
Invitado PedriTTo Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Xiost, a ver si algun dia te invito a unas cañas que con todo lo q le estoy haciendo al TT, hay cosas que son inhomologables. La linea de escape la llevo con supresor homologado, llevo Sondas Lambdas igual. Lo dicho, yo os lo digo Si kereis os vendo a buen precio mi catalizador, si luego resulta q el TT os suena a lata x vaciarlo teneis uno de repuesto barato Responder
heiwaz Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 El caso que el tema de la itv no me preocupa ya que tengo a mi hermano trabajando de inspector Menudo chollo :clap1: ...pues imaginate yo que soy ex-inspector de itv Responder
Trenza Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Mi audi TT 180 FWD, es de finales 99 y solo lleva una sonda lambda, llevo montados una linea directa si supresor ni catalizadores vacios ni nada pero no hay mucha diferencia de llevarlo o no, un amigo mio en un Leon 20V T que si que lleva doble sonda lambda lo unico que ha conseguido es un mensaje continuo de anomalia anticontaminacion; con lo que si que conseguirias mejorar el rendimiento es montando un sistema de induccion de aire frio, la Dv o la n75j, una repro o cosas asi que no son muy costosas economicamente y si que se notan, da una busqueda por el foro y veras como encuentras mogollon de documentos que hablan de eso. saludos Responder
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