yentini Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Hola, pues yo pedí un A3 SB 2.0 TDI, con llantas estrella, apoyabrazos, tempomat y negro ebano efecto perla y me tardaron dos meses y medio... Lo pedí en Madrid. Salu2...... Responder
señordelosanillos Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yentini, no lo pediste en un concesionario verdad? Yo tampoco y a parte de ahorrarte una pasta parece ser que es cierto que lo traen en 2 meses y medio, yo no lo entiendo, pero en fin...Un saludo Responder
walter_trizosky Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 yo 1 mes y 3 semanas. (pedido en conce) salud y paciencia Responder
route66 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo lo pedi el 11 de Marzo y me lo entregaron el 14 de Mayo, en definitiva dos meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.