rubencito® Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno pues os presento mis nuevas llantas rs4 17" con neumaticos Hankook ventus sport K104, tras llegar a un acuerdo con mugen en este post que abrí en compraventa http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=53525&hl= , un saludo Diego La verdad es que el coche cambia mucho, si antes me gustaba ahora , aunque esta todo un poco sucio debido a la nevada q veis, bueno a la nevada no, a la sal que echan en las carreteras. Prometo limpiar el coche y poner alguna foto con sol deslumbrante en este mismo post Bueno, a ver que os parecen, me gustaría tambien que me dijerais que mas modificariais si fuese vuestro coche, yo lo siguente que tengo pensado hacer es pintar la parte inferior de los paragolpes y laterales (la que viene en plastico negro) en el color de la carrocería... se admiten sugerencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 os pongo tres mas y lo dejo ya que si no dejo a imageshack sin espacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 muy chulas, de que me sonaran a mí... Pintarle los bajos, sacarle las dos salidas de escape y....coche nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Muy guapas las llantas tio, le quedan increibles al culohuevo La idea de pintar todo del color carrocería sera estupenda y nada cara, asi que a que esperas? Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Otro voto para q pintes los plasticos negros las llantas quedan chulisimas y los neumaticos los tiene mi hermano en el X3 y le funcionan muy bien B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Muy guapo ahora solo hace falta que lo bajes. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Preciosas llantas (de las mas bonitas que tiene audi, para mi gusto), con lo de la pintura y una sutil bajada te quedara impresionante. A disfrutarlo!! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 ¿Por qué siempre pones fotos de tu coche en la nieve? B) Esta vez te ha faltado presumir de faros antiniebla (dichoso tú que los tienes) SALUDOS P.D. Te ha quedado muy guapo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPo A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 me encanta!! tengo el mismo coche xo con las ambiente y toy ahorrando pa mi cumple (7 de marzo) para regalarmelas!!! con tus fotos me convencio un poko mas de que el gasto vale la pena!! asias!!! Con respecto a los bajos yo tambien he pensado en pintarlos,lo que pasa es que pintados son mucho menos practikos,los roces se notan mucho mas y la pintura salta al menor toquecito... he aqui el dilema, estetica Vs practica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 queda muy bonito, ya sabemos el esfuerzo que cuesta dejar el coche a gusto de cada uno, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Muy bonito, esas llanats le quedan que ni pintadas, mu wapo. Enhorabuena por la adquisición. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Muy chulas, me suenan...jejeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 ya decia yo ... había visto tu firma antes de este post :clap1: Muy buen cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Precioso Me encanta la foto en movimiento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Vaya cambio eh Rubens!! Está muy bonito, ahora a disfrutar de él Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.