jj45 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Muy bonito y fotos estupendas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Ese 1.8T como ha cambiado desde que lo conoci.. Queda muy wapo! de perfil gana mucho el coche, pero con la 225 tambien gana por atrás! es la mejor elección, unas llanticaaas. Yo tambien coincido en que me encanta la foto en movimiento! después de la pintada, los faros no??? yo tengo una sorpresa preparada para el lunes.. un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 chulas, muy chulas esas llantas y opino lo mismo con lo de rebajarle la suspension, ganaria muchos enteros :cry1: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Ta muy bonito colega,me mola mucho la combinacion de esa llanta y ese color.Felicidades Por cierto,la proxima vez que me veas,saludame jodio!! que me ves el sabado y mandas a tu novia a saludarme jeej Que conste que a mi no me importa,es mas ,lo prefiero... :cry1: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 :cry1: :cry1: :cry1: Ta quedao muy bien!!!lo unico ya a pintarle los bajos y elcoche estara perfecto!!! Felicidades por la nueva adquisición!!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Gracias a todos por los comentarios si antes estaba contento con el cambio ahora mucho mas Bueno ya tengo claro lo de la pintura, a ver como queda, en cuanto lo haga lo posteo aqui mismo (con el coche limpio jeje). Con respecto a la suspensión si que he pensado en bajarla, ademas estoy mirado algo mas firme (bilstein, koni, selex...) pero hay sitios por aqui en los que ya he dado algun toque en los bajos (rotura de carter incluida ) asi que me da un poco de miedo bajarlo y estar todo el dia tocando el suelo con la panza... ya os contaré PD: super, la noche te confunde (y a mi tb ) pero yo creo q nunca nos hemos visto... si fuese asi nos hubieramos tomao una o dos Editado 18 de Enero del 2006 por rubencito® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 PD: super, la noche te confunde (y a mi tb ) pero yo creo q nunca nos hemos visto... si fuese asi nos hubieramos tomao una o dos JUAS! A VER: Tu en esta foto eres el de rosa no? la chica que esta a tu lado de naranja vino el sabado a mediodia a saludarme,estaba contigo comiendo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 q va tio, ni soy el de rosa ni conozco a esa sra. (o srta.) de ande te lo has sacao oye q lo de que si nos vemos nos tomamos una o dos sigue en pie eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 juas,ok! entonces la entendi mal Es lo que tiene el Faustino reserva,que nubla la vista y cierra los oidos.. a saber lo que la dije entonces PD:el dia de la qdd de avila si estuviste no? ya dudo de todo jaajaj un saludo colega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) SUPER----> DONDE ESTAN LAS FOTOS? Dicen que darth vader ha cambiado de zapatos? FOTOSSSSSSSSSSSS! Editado 18 de Enero del 2006 por sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 SUPER----> DONDE ESTAN LAS FOTOS? Dicen que darth vader ha cambiado de zapatos? FOTOSSSSSSSSSSSS! juas! eso digo yo amigo...llevo un mes esperando las llantas de inglaterrra...me dice la tienda que las han perdido y me han mandado otras...se supone que mañan o pasado me llegan...yo de todas maneras ya les he denunciado por paypal,para que me vayan gestionando el reintrego de los 900 pavos que he pagado por ellas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 muy guapas, si señor. quedan perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mugen Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Las fotos muy guapas Rubén, la que sacaste en movimiento parece sacada de un catálogo de audi. Ya te comenté que ese coche ganaría mucho bajándole. Pero muuuuucho...... Pintar los bajos es barato y muy resultón. Fué lo primero que le hice al bora, y ya viste. Que las disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Hola muy chulo con las llantas, aunque yo creo que con lo que va a ganar mucho es cambiando los faros. Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Muy chulo, ya que pides sugerencias te diria que le pusieses los faros del restyling Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.