Jump to content

Expertos internet


route66

Publicaciones recomendadas

Os pido consejo:

Yo cuando escribo en este foro lo hago desde el currele B) , ahora he comentado a la mujer de poner internet en casa, ahora bien no se que poner, ni como va, queremos hacerlo con telefonica, que debo hacer?que servidor? que velocidad?... en general que me aconsejais. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo mejor es que llames a Telefónica y te cuenten las ofertas que tienen. Seguramente tengan planes de Internet + teléfono (tarifa plana). Yo tengo Telefónica y la verdad es que muy muy contento. Nunca ha habido ningún problema y el servicio ha sido genial (bueno, el mío va por empresa, pero supongo que para particulares será igual).

 

La velocidad? Depende de para qué lo quieras, pero con 1 o 2 megas me parece más que suficiente para un uso normal.

 

Las autoridades sanitarias adiverten:

El vicio con ASI puede continuar en casa y debilitar o crispar las relaciones conyugales. B)

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate jazztel te dara 20 megas por 28 euros B)

 

telefonica 1 mega 38 euros :bsh1:

 

pero vamos q elijas la q mas te guste, aunq yo si tuviera cobertura 20megas no me lo pensaba, pagar mas por menos siempre me jodio, pero en mi pueblo no me queda otra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telefonica tiene una tarifa que sale por 29€ al mes con llamadas gratis. La unica limitacion que tiene es que tiene un limite de bajada de 1Gb de datos. Realmente no es un limite, si superas el giga de datos te cobrara por cada giga bajado de mas, pero siempre llegando a cobrar como maximo 39€, que es el precio por la tarifa plana sin limite de bajada.

 

Esta opcion la veo bien, ya que habra meses que bajes mas datos de 1Gb y aunque te bajes 50Gb, como maximo te cobraran los 39€. Pero otros meses que conectes poco, solo pagaras 29€.

 

Puedes informarte de todo esto en telefonica.net

 

Creo que tienen una oferta ahora que si te das de alta online, desde la pagina web anterior, te regalan un router wifi gratis.

 

Hay otras compañias que dan mas ancho de banda por el mismo precio o por menos. Yo, por propia experiencia en otras compañias, me quedo con telefonica, que dentro de lo malo, es de las mejores en cuanto a servicio.

 

Segun comentarios leidos en otros foros, la gente tambien esta bastante contenta con jazztel, y como ya han dicho, ni se te ocurra con los de wanadoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado otras compañias y de momento me quedo con telefonica, 1 mg y tarifa plana en llamadas 39,9 aunque voy a tener que investigar lo que ha contado Jhnode, porque la verdad hay meses que no me bajo nada y si me ahorro 10 euros buenos son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo solo te digo una cosa... Telefonica es, y seguira siendo quien tiene la sarten por el mango... ASI que tu mismo... Trabajo en comunicaciones, ( no en telefonica), y se lo que te digo... y aunque no sea para tirar cohetes, seguramente será donde menos problemas tendras en todos los aspectos, sobretodo en el servicio postventa, ese que cuando se te averia algo, no tienes que llamar a un 902... y explicar tu caso una y otra vez a una puñetera maquina, o a una tia que no se entera de ná ( perdon por las tias)...

 

En fin estudia las mejores ofertas, pero recuerda que todos los canutos pasan por telefonica....

 

Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, despues de un tiempo en TERRA....telefonica. Y con diferencia.

 

Vale, sera cara y todo lo que querais...pero prefiero el servicio que me dan.

 

Por cierto...desde el 4 de noviembre que estoy dado de baja en terra...y todavia quieren cobrarme, los muy cab***es(a mi novia le pasa algo parecido). Ni os acerqueis a TERRA...que luego para darte de baja todo son follones.

 

Pd: Ah, yo tengo la ADSL MINI(la de menos pasta, y "limite" de descarga)+llamadas. Contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate jazztel te dara 20 megas por 28 euros :bsh1:

 

telefonica 1 mega 38 euros :p

 

pero vamos q elijas la q mas te guste, aunq yo si tuviera cobertura 20megas no me lo pensaba, pagar mas por menos siempre me jodio, pero en mi pueblo no me queda otra :flwrs:

jazztel anuncia mucho lo de los 20mb,¿pero los esta ofreciendo ya?

yo tengo un amigo que se apunto hace 3meses,le dijeron que al principio empezaria con 1mb hasta que podrian actualizarse y poder servir a su zona,el otro dia llamo y le dijeron que tenia que esperar.

a mi me parece un poco de vergüenza que te cambies de servidor por lo que ofrece y al final te quedes peor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente ninguna de las opciones que te plantean, si tienes la posivilidad de poner CABLE, ni te lo pienses, conexión garantizada 100%, es más caro pero vale la pena, yo en el trabajo tengo el servidor montado sobre cable, en casa cable y si pudiera al coche le ponia cable xDD.

 

EDITO:

 

Lo de jazztel es problema de infraestructura, ya que depende de teléfonica y que esta le habilite para poder dar los 20 megas, dar los dan, pero en sitios contados.

Editado por Amiguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.