Jump to content

Expertos internet


route66

Publicaciones recomendadas

Lo del cable es muy relativo. En Madrid teng Madritel---> AUNA---> ONO y ahora ha mejorado, pero suele haber cortes de un par de dias (si, DIAS), y llamas y te atiende una extranjera que no tiene ni put* idea, y que lo unico que hace es decirte que vayas a la pantalla de configuracion de IP (Diossss, si no he tocado nada, c***, es vuestro problema, no el mio...).

En Bilbao tengo YA, y de momento... no problemo, y va mas rapidin, pero tampoco la uso tanto como para poder decir si es buena o mala.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirate jazztel te dara 20 megas por 28 euros :lol2:

 

telefonica 1 mega 38 euros :lol2:

 

pero vamos q elijas la q mas te guste, aunq yo si tuviera cobertura 20megas no me lo pensaba, pagar mas por menos siempre me jodio, pero en mi pueblo no me queda otra :lol2:

jazztel anuncia mucho lo de los 20mb,¿pero los esta ofreciendo ya?

yo tengo un amigo que se apunto hace 3meses,le dijeron que al principio empezaria con 1mb hasta que podrian actualizarse y poder servir a su zona,el otro dia llamo y le dijeron que tenia que esperar.

a mi me parece un poco de vergüenza que te cambies de servidor por lo que ofrece y al final te quedes peor

 

 

Hasta 20 megas dice la publicidad y ese hasta no lo ponen por casualidad.....por cierto el mantenimiento de linea de Jazztel hace q al final pagues al mes algo más de 50 €uritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate jazztel te dara 20 megas por 28 euros :drool:

 

telefonica 1 mega 38 euros ;)

 

pero vamos q elijas la q mas te guste, aunq yo si tuviera cobertura 20megas no me lo pensaba, pagar mas por menos siempre me jodio, pero en mi pueblo no me queda otra :shy:

jazztel anuncia mucho lo de los 20mb,¿pero los esta ofreciendo ya?

yo tengo un amigo que se apunto hace 3meses,le dijeron que al principio empezaria con 1mb hasta que podrian actualizarse y poder servir a su zona,el otro dia llamo y le dijeron que tenia que esperar.

a mi me parece un poco de vergüenza que te cambies de servidor por lo que ofrece y al final te quedes peor

 

No sería publicidad engañosa lo de Jazztel? Te están vendiendo un producto que no es real no? (pregunto)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mega para un usuario "normal" es más que suficiente, de todos modos siempre puedes mejorar el servicio, yo, hablo de cable pero Mundo-R que esta en galicia y tienen un token de fibra optica por toda la comunidad. Lo dicho un mega vas bien, por ejemplo...

 

Una canción formato MP3 que tenga una tamaño de 5 megas y la descarga sea directa, te la bajarias en...

 

unos 40 segundos

 

1000 / 8 = 125 Kb

 

5120 / 125 = 40.96 segundos

 

Nos venden un mega... que no es realmente un mega sino 1000 kilobits y no kilobytes. un byte lo forman 8 bits por eso divido 1000 entre 8 para que nos de los Kb la canción mide 5 megas o lo que es lo mismo 5120 kilobytes y se divide entre 125 que es lo que tenemos por segundo y nos da 40.96 segundos...

 

A ver si te sirve de referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mega para un usuario "normal" es más que suficiente, de todos modos siempre puedes mejorar el servicio, yo, hablo de cable pero Mundo-R que esta en galicia y tienen un token de fibra optica por toda la comunidad. Lo dicho un mega vas bien, por ejemplo...

 

Una canción formato MP3 que tenga una tamaño de 5 megas y la descarga sea directa, te la bajarias en...

 

unos 40 segundos

 

1000 / 8 = 125 Kb

 

5120 / 125 = 40.96 segundos

 

Nos venden un mega... que no es realmente un mega sino 1000 kilobits y no kilobytes. un byte lo forman 8 bits por eso divido 1000 entre 8 para que nos de los Kb la canción mide 5 megas o lo que es lo mismo 5120 kilobytes y se divide entre 125 que es lo que tenemos por segundo y nos da 40.96 segundos...

 

A ver si te sirve de referencia...

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, casi todas son igual... de malas.

 

Coincido con los demás en que a Wanadoo ni te acerques. El Jazztel a 20 megas no me lo creo ni jarto de vino, ni aunque vivieras en el piso de abajo del servidor. Además, la oferta del precio de los 29,90 es para los primeros 6 meses (esto lo ponen muy pequeñito). Y con Timofónica tengo mis reservas en cuanto al servicio, depende del día y de quién te atienda.

 

En cuanto a calidad, yo tuve en el despacho casi dos años el ADSL de Arsys. La línea no falló ni una sola vez, y, las veces que llamé al servicio técnico, me cogió el teléfono directamente una persona humana y me resolvió los problemas él mismo, no tuve que estar media hora hablando con una máquina, escuchando musiquitas de espera, y pulsando números para que me pasaran al final con alguien que me dijera... "a ver, encienda usted el ordenador". Sigo trabajando con ellos a nivel de dominios y alojamiento, y son muy profesionales. El único problema es que son un poquito más caros, y no tienen opción de llamadas incluidas.

 

Espero que te sirva de ayuda el ladrillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.