farandi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) B) wenas... ayudaaaaa alguien sabe alguna pagina, donde esten todos, o parte de los videos de top gear, se q son muchiiiisimos pero es q es un programa q me enamora y q no he podido ver pq no me llega la BBC a cas.. ayudfaaaa gracias Editado 17 de Enero del 2006 por farandi Responder
lexTT Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bajatelos de emule Responder
farandi Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bajatelos de emule ya pero el emule muchas veces me va super despacio... nunca he comprendido muy bien como va ese programa!!!!! Responder
farandi Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 UP UP UP UP UP alguna ayuditaaaa Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Con el Azureus bajando enlaces torrent, d esta pagina los puedes bajar http://www.finalgear.com/downloads/ Por lo demas, bajate el Azureus, si tienes alguna duda, por aqui estamos Responder
farandi Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 UP alguna fuente mas... venga si sois todos forofos de ese programa, donde obteneis los enlaces??? Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Yo los bajo con el emule, es cuestión de tiempo. Los dejo bajando y cuando se completan pues voilà!! Es donde tienes mayor variedad, pero no sé decirte otro sitio. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.