Trappis Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola! alguien me puede poner una foto de un a3II de color rojo brillante, el rojo normal, es pa comparar con el misano y enseñarselo a mi comercial que me dice que ay diferencia ninguna! Gracias! Responder
Xan Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 El mio es SB pero igual te vale. Si quieres alguna más detallada te la mando por mp Responder
PETER_A3 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Hola! alguien me puede poner una foto de un a3II de color rojo brillante, el rojo normal, es pa comparar con el misano y enseñarselo a mi comercial que me dice que ay diferencia ninguna! Gracias! Responder
Trappis Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Muchas gracias! y sobretodo por tu rapidez! Creo que con estas ya tendre para demostrarselo!!! tu que eres poseedor de un rojo brillante, notas la diferencia entre un misano no??? un saludo y gracias! Responder
Trappis Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 PETER_A3 gracias a ti tmb! oyer como es que no tiene molduras delante ese?? es que con el kit s-line desaparecen?? queda mucho mejor sin molduras a mi gusto! saludos! Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 la evrdad es que está precioso ese sline de la foto :cry1: el frontal y la franja negra del parachoques trasero seguro que dan una pistilla del nuevo s3. Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Muy guapo :drool: Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 queda bonito bonito!! sin molduras, entradas de aire mas grandes, y detras parece q tiene difusor y todo, q pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.