ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 pues nada que buenos recuerdos me trae este camion....... era el tipico que llevaba los repartidores... y que sonido al ralenti,...... que chapa mas dura.... en fin dsifrutadlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Alguno anda por ahí, aún. ¿Los "famosos" motores perkins? :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 De esas creo que hay una en Villaviciosa de Odon, o por lo menos hace un tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 un SAVA del 63 o por ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) COMPARAR CON ESTE Editado 17 de Enero del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 oTRO EBRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 esos ebros, eran los que llevaban los mismos motores de lostractores ebro?? los del positivo a masa me refiero, tal como este...saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torete Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 COMPARAR CON ESTE No podrá decir que no ve de noche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) os imaginais este bicho de frente en carretera estrecha de montaña y encima que traiga todos los faritos encendidos.................. jejejej Editado 17 de Enero del 2006 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 a mi me recuerda cuando era jovencito y los sabados me tocaba ir a cargarlos en la cooperativa de lo que procedia, ojala volvieran aquellos tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 COMPARAR CON ESTE me mola la cosechadora!!! :cry1: una amigo tiene una de estas 380 me parece, y es la caña o****, esta estaba en montmelo en el GP camion...del año pasado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Como pasa el tiempo, ese no lleva tacografo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2006 para comparar LA COSECHADORA DE MANUEL y el proceso de transformacion sigue continuamente, ademas Manuel es forero ASI, pero es un espia del LADO oscuro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.