SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No pongo nada que sino me salto las normas del foro... http://www.levante-emv.com/secciones/notic...9&pIdSeccion=19 Responder
axousere Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues yo la verdad...que si no me lo dicen creo que tragaria :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 L@ acabo de ver a ello en la tele.Vaya cuerpo el de la "menemerita" Responder
Tolo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Eso tendrian que hacer todos los picoletos.... ¡¡¡ponerse t*****s!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Eso tendrian que hacer todos los picoletos.... ¡¡¡ponerse t*****s!!! JAJAJAJAJJA! Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues yo la verdad...que si no me lo dicen creo que tragaria :clap1: Yo no Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Por lo menos asi servirian de algo... Responder
Xan Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Se sienta hombre o mujer tendrá derecho a ganarse el sueldo, no? Algún caso parecido se habia dado con el Ejercito, pero no se en que quedó aquello. Al parecer las mentalidades caducas y trasnochadas empiezan a desaparecer. Todos somos iguales. Art.14 Constitución Española. P.D.:Lo del chiste burdo de "el Manolo de la G.C." mejor ni lo voy a comentar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Hay de todo en la viña del señor no? Trans..uales y normales (si normales, xq es lo más normal) El nombre del post, molesta tb eso...? Hay que ver! Editado 17 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
PabloR6 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Pues yo la verdad...que si no me lo dicen creo que tragaria Yo no Yo tampoco "tragaría" Responder
El_Uve Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Y yo digo con todo el orgullo del mundo que es de castellon!!! Pd: Se le nota a la legua que antes ha tenido cuerpo..mejor dicho, cara, de tio. Es una "cruz" con la que supongo(y espero, de todo corazon) sepa vivir. Editado 17 de Enero del 2006 por El_Uve Responder
Pichirichi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Con t*****s y a lo loco, a ver si ella quiere por que no. Responder
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 L@ acabo de ver a ello en la tele.Vaya cuerpo el de la "menemerita" mejor sería nenemérita de nenes y nenas.... Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Debe ser una paranoia haberlo tratado y llamado años antes como Juan y ahora hacerlo como Joaquina... :drool: Creo q no pararia de imaginarme como era y como es mientras le digo el buen culo que le ha salido, Responder
Kastor Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Con independencia del derecho que tendrá de reincorporarse en el cuerpo, que no lo dudo, lo que está claro es que esta persona tiene, por encima de todo, unas terribles ansias de protagonismo, sino a santo de qué tanto reportaje fotográfico y saliendo por todas las teles enseñando fotos del antes y del después :cry1: Editado 18 de Enero del 2006 por Kastor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.