f_menescal Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Aquí os muestro mi colección de audis...es para flipar!!! Para los 100% amantes AUDI!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 jod**...no me deja cargar mas fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 muy bonito ese peazo de dtm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 otra más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Que guay!!!!! :drool: ¿Donde la has conseguido? ¿Sabes si puedo hacerme con un modelo y color concreto? estaría genial que pudiese tener una réplica de los dos audis que he tenido, incluso del mismo color y todo.... :drool: :drool: byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Que guay!!!!! ¿Donde la has conseguido? ¿Sabes si puedo hacerme con un modelo y color concreto? estaría genial que pudiese tener una réplica de los dos audis que he tenido, incluso del mismo color y todo.... byeky Hola! Son de la marca Minichamps...los tengo todos, desde el a2 hasta el a8!!! La verdad es que son una pasada, escala 1:43 i de precio entre 35 i 40€. Los puedes ver todos en la pagina web de www.Minichamps.de alli buscas en catalogo, marque, audi...y saldra la lista entera con todos los modelos y colores!!! Quiero colgar más fotos pero no me deja...dice que son muy grandes... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Muy guapa esas colecciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 más... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 y la ultima... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Hola! Son de la marca Minichamps...los tengo todos, desde el a2 hasta el a8!!! La verdad es que son una pasada, escala 1:43 i de precio entre 35 i 40€. Los puedes ver todos en la pagina web de www.Minichamps.de alli buscas en catalogo, marque, audi...y saldra la lista entera con todos los modelos y colores!!! Quiero colgar más fotos pero no me deja...dice que son muy grandes... Un saludo! Gracias: ya tengo localizado mi A4 avant, en el mismo color, pero falta la del A3 I en amarillo maya... PUede que me anime.... byeky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 que bonitos que son, por cierto la pagina web muy buena, gracias f menescal os cuelgo la pagina coches miniatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 ...y los compraste en esta agina web... explica un poco como funciona que soy algo negao! y en aleman ya ni te cuento. Como sea facil me hago con mi a4 avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 jod**!!!, el b7 a4 avant solo está es gris!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenguadalix Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Muy guapos, si señor, que envidia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
f_menescal Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 Lo unico que teneis que hacer es buscar una tienda en vuestra localidad que vendan articulos de modelismo, ya sean coches SCX, Coches de radio-control,... alli seguramente tendran estos coches de la marca Minichamps aunque hay más marcas que tambien hacen audis como, Schuco, Norev,... Normalmente sacan todos los coches en todas las pinturas (siempre colores originales de fabrica), sino hay tiendas dnd compran la pintura a Audi y los pintan de vuestro color exacto y hasta le ponen vuestra matricula en pekeño...keda genial También podeis hacer una cosilla, en tiendas de modelismo el precio oscila de 35 a 40€, pero en la casa oficial Audi, es decir algun concesionario con Boutique Audi, los podeis encontrar con caja oficial audi (aunque el fabricante es Minichamps igual) a 20€ aprox...pk digamos que audi finanza una parte del precio. Para mas info podeis entrar tmb en www.audi.es boutique...alli los vereis con el num de referencia escala siempre de 1:43 Espero que os sirva, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.