Jump to content

AIR POWER ¿a alguien le suena?


Publicaciones recomendadas

AIR POWER, le suena a alguien??? un cilindro de metal con un aspa metalica dentro tambien, que se ponia dentro del tubo que va del filtro del aire al colector de admision?? y que daba 4 ó 5 cv mas? no se si le sonará a alguien que donde mas rendia era en un tdi! creo que será un engañabobos, yo soy un bobo de esos que en su dia lo compró para mi Golf IV 1.6i 100cv, y la verdad es que no noté nada de nada, a la unica cosa que me acogí fue en que en un tdi si que se tendria que notar... en fin ahora voy a cogerme un A4 TDI 130cv y se lo quitaré al Golf para ponerselo a este, a ver si se nota algo o pagué dinero por una pura miera...(que será lo mas seguro!! jajaa!!!) si alguien se acuerda de algo de esto o conoce algo, porfi, ponerlo aqui, ok? un saludo a todos los que llevan "4 anillos en las manos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.