CHISPAS Publicado 6 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2003 .Aqui nivel de gasolina tope real del tanque llenoxxxxxxx AIRE SI NO ESTA LLENO Y GASES EXPLOSIVOSno fumar. ~~~~~~~~~~~m**** que flota~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ X :Bomba de gasolina y sensor reostato sumergido. ---------------------------------------------LL-LLLL-:FLOTADOR ------------------ LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL:Varilla acoplada al reostato. -----V---MM --------V----MMM -------------V-----MMM -----------------V-------MMMM ----------------------V----------MM-----------------MMMM ---------------------------V-------MMMMMMMM ------------------------------VV- ----------------------------------VV-------------VVVV ---------------------------------------VVVVVVV ~~~~~~~~~~~~~m**** del fondo tanke~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ LL ES LLENO , MMM MEDIO , VV vacio. Explicacion: Tengo la idea que al llenar el tanke como el sensor esta sumergido ,que el indicador da lleno y el tanke no le esta, Si lo lleno la aguja esta a tope y luego baja despues de 200 klms pudiendo pensarse que el coche es magico o que no se tiene gas. ,mide mas o menos del 3 de reloj a las 5 ,otra vez si lleno el tanke de las 2 a las 3 del reloj (la resistencia esta en circulo)y gira con la varilla flotador, es lo mismo. Segun el dibujo de un manual de audi de ERWIN.el mendidor de nivel es una varilla con flotador en un extrmo y en el otro acoplado a un pottenciomentro que es como una luna entre las 3 y 5 del reloj ,ovalado,este esta debajo del nivel maximo a 5 cms y encima pegado a la bomba de gasolina y creo no es hermetico ,si la gasolina esta con agua mide mal. Resumiendo el rollete ,no mide lineal y menos en el tope que es mucho. la resistencia esta entre 70 y 270 ohmios=lleno y vacio. estos valores creo van al ordenata que miente. En los A4 hay ya 2 sensores y 3 en los A8,por si acaso.a3 =uno solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.