FJPS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Primeramente no se donde poner este post, asi q si no es el sitio correcto, q un moderador lo mueva. Bueno, pues eso queridos compañeros, que despues de 4 largos meses de curso de formacion durante 6 horas diarias y dos dias de espera, hoy por fin me han llamado y mañana firmo el contrato para trabajar en Venturo 21 (una empresa de catastro, restitucion y esas cosas), aqui en Asturias, no os podeis imaginar la alegria que siento en estos momentos, estoy como en una nube. Ahora por fin dejare de soñar con el A3 y me planteare seriamente la compra. Saludos a todos y un abrazo Responder
Tolo Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Felicidades. Un abrazo por tu esfuerzo y todo llegará... Responder
Monty Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 enhorabuena, te deseo que te vaya todo muy bien y que te puedas encargar el A3 de tus sueños, un saludo Responder
jj45 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 !ENHORABUENA! Espero que pronto tu A3 deje de ser un sueño. saludos. Responder
Xan Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Ya puedes ir encargandolo Responder
FJPS Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 gracias a todos, la verdad, sois la leche, me encanta este foro Responder
Passat 130 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Enhorabuena!!! Todo llega ya te lo digo yo... Si quieres te miro un Corolla o algo asi S2 Responder
Pichirichi Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Me alegro amigo y Suerte. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Mi más sincera enhorabuena, con paciencia y esfuerzo, todo llega... Un saludo. Responder
FJPS Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Asias a todos, de verdad, no os podeis imaginar la alegria q tengo encima, bueno si, la misma q sentiriais vosotros cuando firmasteis vuestro primer contrato Responder
Galliani Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 noragüena, esas cosas del catastro y de la restitución, me suenan un montón.... :drool: suerte... Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Felicidades por ese primer contrato... es una pasada lo bien que te sientes contigo mismo :drool: Responder
pokayoke Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Enhorabuena !!! Que tengas mucha suerte !!! :cry1: Responder
xacobeo Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Felicidades, pero ese trabajo me suena mas a un a6 que aun a3 Responder
FJPS Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Asias a todos. Raulks, como para no sentirme contento, por fin dan fruto los años estudiando y luego estos 4 meses de cursillo q para mi fueron eternos. Xacobeo, con mis 25 años casi que un a6 me quedaria demasiado grande eh, jeje. Ahora prefiero disfrutar y pillarme un compacto q luego ya me tocara una berlina, eso si, ahora no me quedara mas remedio que pillarme un diesel, pero como las cosas mejoren con los años, vuelvo a la gasolina. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.