Jump to content

Prototipo RS4 Quattro GmbH


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!! Pues nada, que esta semana estoy de trabajo por alemania, y yo trabajo en una empresa de pintura. El caso es que estoy cerca de Neckarsulm, exactamente en Heilbronn, y allí he visitado una carrocería enorme (85 pintores!!!) que no tenía ni idea que era donde hacen muchos de los prototipos la empresa Quattro GmbH cuando quieren sacar un nuevo modelo. Y ahí que estaba yo andando por la carrocería, y anda, ahí que veo un RS4 cabrio, al que le estaban modelando las aletas. No he podido ver el trabajo terminado, y claro tampoco he podido sacar ninguna foto :cry1: , pero tenía una pinta DEL DOCE!!!!

 

Y cuando he mostrado interés en el coche, me ha enseñado el sitio donde pintan los espejos retrovisores del RS4 (ya no son de acero pulido como eran antes, sino de plástico :D ), así como muchas otras piezas que pintan fuera de la cadena de montaje (pieza donde se monta la baca del TTC en colores negro y naranja papaya, protección delantera del A6 S- line, que la tenían en rojo misano y en gris... :p ) Madre mía, que de piezas cojonudas había allí.. Si llegan a mirar a otro lado más de dos segundos, me hago con un par de ellas y me forro!!!

 

Pero lo del RS4 cabrio, es que me ha impactado... Que bonito se veía, aún a medio acabar... :wub:

 

Pues nada, que quería comentarlo... Por cierto, el sitio era KLC, una carrocería que hay en Heilbronn... Que maravilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


arrea, esto si es notición! :cry1:

 

confirmado pues!!!!!!!!!

 

 

y lo de los espejos... :p sin comentario, las series S, no se, yo tenia entendido que si eran de aluminio pulido (o acero ya que cuentas). los del nuevo RS4... dificil dificil, asi que lo considero robo, robo por que tendrán el mismo precio de antes y no serán mas que plastico pintado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si está confirmado el que lo van a sacar de serie, eh? Solo pongo que estaban haciendo el prototipo! Luego no sé si saldrá o no, pero efectivamente era el RS4, con las mismas llantas que el limusina, y las aletas algo más anchas...

 

En cuanto a los espejos, yo también me he quedado flipando... :cry1: Cuando hice el curso con el RS4 en madrid, no me di cuenta, pero en esta carrocería estaban pintándolos... Incluso he tenido un par en la mano, y no pesaban nada... Lo de antes ha sido un lapsus, efectivamente ERAN de aluminio (no acero como he puesto yo) pulido, pero ya no... Aunque es verdad que realmente parecían de aluminio pulido sí... :wub:

 

arrea, esto si es notición! :clap1:

 

confirmado pues!!!!!!!!!

 

 

y lo de los espejos... :p sin comentario, las series S, no se, yo tenia entendido que si eran de aluminio pulido (o acero ya que cuentas). los del nuevo RS4... dificil dificil, asi que lo considero robo, robo por que tendrán el mismo precio de antes y no serán mas que plastico pintado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco de dieta (aunque quedará gordito mirad lo que corre por ejemplo ronaldo aun con sobrepeso ;) ) y el buen saber hacer de los de Audi cuando se ponen puede quedar de escándalo. Ya sólo pensar en toda esa potencia, Quattro, preparación RS y sobre todo esas pedazo de aletas como las de la berlina...

 

:clap1: :D:lol2::lol2:;);):p:D:kss1::p:D:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.