Jump to content

ESTUDIANTES!!!!!!! Que MERITO tenéis!&


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solia ir a la biblioteca de mi universidad, pero ya paso. Demadiados conocidos, que si una paradita, un cafelito, un paseito... Me voy a otra mucho más lejos, en la que no conozco a nadie :lol2:

 

Bueno, casualidades de la vida, me he encontrado con una compañera del colegio... de esas que no ves nunca :lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues está "jodido" estudiar con tanta distracción, pero llega un momento que, por ejemplo en mi caso, si además de estudiar dos carreras (LADE-Derecho), idiomas, tienes que trabajar, novia, amigos y un poco de ASI :lol2: ... ya no te queda tiempo para consolas, ordenadores, ...La pobre XBOX por ejemplo creo que desde que me la regalaron no la he usado ni 20 horas...

 

Pero bueno, en unos meses se acabó el suplicio de estudiar para mi, jeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hace lo que se puede :flwrs:

 

Pero como bien dice por aqui, entre novias, amigos, ASI :D , se hace duro esto de estudiar :p

 

Cortes que edad tienes tu?

 

Es de 7 de Mayo de 1983, salvo que se haya quitado años como las famosas, jeje

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pues yo estoy en tercero de ADE, en ICADE, como alguno ha comentado...

 

os pido q no salteis con los tipicos comentarios de ICADE, puesto q muchos son mentira...

 

yo lo consigo estando en la biblio, en casa no puedo, internet, y ASI ahora q lo he descubierto.... jajaj

 

xo bueno perdiendo mucho el tiempo.. y con muchas paradas a merendar y demas

 

 

y no soy como el caso extremo pero casi, no toco un libro, bueno algo si, hasta enero, y luego son dos meses de infarto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pues yo estoy en tercero de ADE, en ICADE, como alguno ha comentado...

 

os pido q no salteis con los tipicos comentarios de ICADE, puesto q muchos son mentira...

 

yo lo consigo estando en la biblio, en casa no puedo, internet, y ASI ahora q lo he descubierto.... jajaj

 

xo bueno perdiendo mucho el tiempo.. y con muchas paradas a merendar y demas

 

 

y no soy como el caso extremo pero casi, no toco un libro, bueno algo si, hasta enero, y luego son dos meses de infarto!!!!!

 

Un placer compañero, seguro que te habré visto alguna vez por allí aunque este curso no voy demasiado. Como tú dices la mayoría de los tópicos de ICADE son metiera salvo el de las niñas :p:flwrs: Lo de la biblioteca es un sufrimiento mortal, pero bueno, siempre gusta ver monumentos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual q algunos, estos dias d agobio los paso en la biblioteca q es donde mejor m concentro ya q en casa, con la play, internet, la tele, la mami haciendo la comida y los quehaceres del hogar ... vamos, yo no puedo estudiar en casa :D

 

A ver si este año acabo (d una vez), aun asi, m he matriculado d un ciclo superior de ITM (Investigacion y Tecnicas de Mercado) por si entre febrero y junio suena la flauta (cosa q veo dificil) :clap1:

 

Lo dicho, SUERTE A TODOS EN LOS EXAMENES!!!

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas pues yo estoy en tercero de ADE, en ICADE, como alguno ha comentado...

 

os pido q no salteis con los tipicos comentarios de ICADE, puesto q muchos son mentira...

 

yo lo consigo estando en la biblio, en casa no puedo, internet, y ASI ahora q lo he descubierto.... jajaj

 

xo bueno perdiendo mucho el tiempo.. y con muchas paradas a merendar y demas

 

 

y no soy como el caso extremo pero casi, no toco un libro, bueno algo si, hasta enero, y luego son dos meses de infarto!!!!!

 

Un placer compañero, seguro que te habré visto alguna vez por allí aunque este curso no voy demasiado. Como tú dices la mayoría de los tópicos de ICADE son metiera salvo el de las niñas :clap1: :D Lo de la biblioteca es un sufrimiento mortal, pero bueno, siempre gusta ver monumentos.

 

Un saludo

 

pues si, ojala puediera traer algunas pivas d la biblio para Debilbao y su post de mujeres guapas...

 

pues yo suelo estar en la biblio todos los dias, = nos hemos cruzado... y aun asi ni nos conocemos.....

claro habra q ir a alguna quedada!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En mis tiempos de estudiante, el mayor entretenimiento que habia era la calle, los amigos y como mucho la sala de juegos... eran otros tiempos bonitos de recordar. Nadie echaba de menos ni el movil, ni internet ni la tele ni nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.