msevag Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Sigo pensando que el MERITO de los actuales ESTUDIANTES con TANTO OCIO (en casa, se entiende) es muy muy grande... ;) :ranting2: Y que lo digas, la verdad que en los libros es en lo que menos pensamos los estudiantes de hoy en dia.... Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si la verdad es que se hace uro, pero con un poco de fuerza de voluntad se consigue lo que sea. :crying_anim: Responder
Abadia Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Que joven me siento!!!! Como estudiante y de corta edad reconozco que mis únicas preocupaciones actualmente son: Novia, Ordenador, Coche, PlayStation, Examenes (Una semana antes por supuesto), y sobre todo cuantos días queda para que llegue el jueves, para salir jueves, viernes y sábado Tenéis razón, estudiar es lo mas duro que hago :claugh: :claugh: Mi palabra como estudiante: Pensar en el mañana: Mañana intentare recordar lo que hice ayer Responder
el nano Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Buena reflexión!! Yo no pude con tanta oferta de ocio , tengo muy poca fuerza de voluntad enhorabuena a los que sí la teneis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.