Jump to content

reclamacion a audi


KILLER A3

Publicaciones recomendadas

pues eso compis,como podria poner o como podria hacerlo,para poner una reclamacion y que no se quede estancada ahy sin mas.os explico mi caso:

 

despues de darme mi audi A3 pues me he encaprichado del navegador oficial de audi(lo tendria que haber pedido de serie),llevo tres dias y todavia no han tenido c*** de daarme el presupuesto(aqui viene lo bueno)y es que la cuñada de un amigo mio que trabaja de contable alli me pidio ella un presupuesto y el chispas de el taller dijo que no lo montaban el oficial alli porque era muy complicadi y ellos no se metien en esos marrones,que si lo queria podria costarme navegador+mano de obra minimo 60000 euros(yo flipando)

 

que pasa que te venden productos y luego no tienen c*** de darle a un cliente lo que pide pues vaya m**** de servicio de audi,por esto es el motivo de mi reclamacion,

 

navegador:2500euros

 

mano de obra:3500euros MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy sencillo lo que te ha pasado. Colocar un navegador a posteriori es una operación bastante compleja como para que, encima, te tengan que dar dos años de garantía como un accesorio original instalado en un concesionario oficial.

 

No se si sabes que incluso tienen (creo) que cambiar la consola central entera de tu coche....

 

Ese presupuesto no es que sea un atraco, es una manera de disuadirte de la idea de poner el navegador allí. Mi consejo, déjate de reclamaciones y vete a otra concesión donde se atrevan a ponértelo. O si no, te lo compras tú por tu cuenta y en el alguna kedada te lo instalan los gurús de la navegación en un "periquete" (siempre que tengas todas las piezas adecuadas)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.