Lecamus Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola a todos, os querría preguntar cómo podría eliminar o disimular lo máximo posible unas rascadas en el volante que hice al rozar con unos objetos. Supongo que habrá productos para disimularlo, os agradecería me diérais algún consejo. Hasta pronto. Responder
ik1 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola, Hay un post de limpieza de 127 paginas en el foro a4 donde te lo detalla más pero básicamente puedes probar con una crema para el cuero de Autoglym que da bastante buen resultado (de venta en el corte ingles o a través de la web del corte ingles). Dale esa crema y déjalo que la absorba y si es necesario aplícasela otra vez, si no son muy profundos debería irte bien Un saludo Responder
Lecamus Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Muchas gracias ik1, así lo haré, la verdad es que no son muy profundos, pero al pasar la mano los noto, me acuerdo de ellas y se me revuelve el estómago. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.