Roval Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 (editado) Hola a todos. Me estoy planteando cambiarme de coche y comprarme un Mazda 6 MPS :cry1: del que puse unas fotos hace tiempo en el foro. La duda que tengo es las siguiente. ¿Al ser un motor de inyeccion directa de gasolina, puede dar los mismos problemas comentados en el foro respecto del famoso 2.0 FSI del grupo VAG? Es que no se si el sistema es igual o no. Gracias. Os pongo una fotillo Editado 18 de Enero del 2006 por Roval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2006 A mal sitio has ido a decir que te compras un mazda..... :drool: No creo que tenga que ver una cosa con la otra, es como pensar que porque los 2.0 TDI de VAG hayan dado averias las vayan a dar tambien otros 2.0 diesel de la competencia que equipen motores diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2006 A mal sitio has ido a decir que te compras un mazda..... No creo que tenga que ver una cosa con la otra, es como pensar que porque los 2.0 TDI de VAG hayan dado averias las vayan a dar tambien otros 2.0 diesel de la competencia que equipen motores diferentes. Eso de q los 2.0 TDI de VAG an dado problemas...habran sido puntuales xq yo soy mecanico,tengo un A3 2.0TDI Ambition y no me a dado ni un problema;y soy de los q les pesa bastante el pie derecho(por no decir mucho),mira,me ago recorridos con el pie derecho a fondo y cambiando con la aguja en el rojo y cada dia va mejor y mas suelto,es una maquina.Ya llevo 43000km y eso si,siempre aceite BP 0w30 como recomienda Audi en los injector-bomba con cambios de aceite y filtro a los 5000km y combustible BP Ultimate diesel.Ah se me olvidaba,SIEMPRE dejo el motor funcionando en el garaje unos 3 minutos antes de pararlo,x el turbo y eso.Solo puedo decir que es una absoluta maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Seneca, busca en el foro lo de los problemas en el 2.0TDI y verás que no es ninguna broma, gente con nombre y apellidos. Hay otros como tu que disfrutan del coche sin problemas, y es cierto que los que sufren averias son los que más ruido hacen. Mucha gente con ese coche, como le va bien, no dice nada. Y si hablamos de los FSI... busca y verás... tela... con abogados y todo. Y es gente con nombre y apellidos. Para nuestra desgracia es así. En cambio, parece que el 2.0TDI en el A4 es más fiable (otra referencia en el ETKA). Problemas de los FSI: PROBLEMAS FSI MAS Busca los problemas del 2.0TDI (culata, grillos, vibraciones, embrague, volante motor y un consumo del aceite longlife desmedido) en el foro y verás como son unos cuantos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2006 Seneca, busca en el foro lo de los problemas en el 2.0TDI y verás que no es ninguna broma, gente con nombre y apellidos. Hay otros como tu que disfrutan del coche sin problemas, y es cierto que los que sufren averias son los que más ruido hacen. Mucha gente con ese coche, como le va bien, no dice nada. Y si hablamos de los FSI... busca y verás... tela... con abogados y todo. Y es gente con nombre y apellidos. Para nuestra desgracia es así. En cambio, parece que el 2.0TDI en el A4 es más fiable (otra referencia en el ETKA). Problemas de los FSI: PROBLEMAS FSI MAS Busca los problemas del 2.0TDI (culata, grillos, vibraciones, embrague, volante motor y un consumo del aceite longlife desmedido) en el foro y verás como son unos cuantos... Ya tio,si yo no te digo q lo q tu dices no sea verdad pero lo q me jode es q parece q para algunos solo se rompen los 2.0tdi,y no es asi por q yo trabajo en un multimarca y arreglo averias desde dci,cdti,hdi,tdci...y encima son motores q andando no le llegan ni a la suela de los zapatos al 2.0tdi.Lo q si creo es q el tdi injector-bomba hay q cuidarlo,no acelerarlo asta los 90grados,esperar 2 o 3 minutos antes de apagarlo,muy buenos aceites y si puede ser el mejor gasoil por q lleva menos agua...a y cambiar bastante el filtro del aire por q se joden los caudalimetros.No se tio cuidarlo mucho.Yo por lo menos es lo q ago y de momento me va bien.De todas formas no nos engañemos,los motores se rompen,unos antes q otros,dependiendo de diversos factores,suerte,trato...etc,pero se rompen,muy a mi pesar por q soy un enamorado de los coches.un saludo tio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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