Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno compañero, no me gusta mucho abrir post chorras pero ... este no me he podido resistir :drool:

me acaba de llamar el comercial diciendome q ya ha lelgado el coche, esa misma mañana :drool:

esta tarde me acerco a hacerle fotos ( aunque está con los plasticos ) para dar fe :D

si no hay problemas con la transferencia etc para el viernes lo tengo en mis manos.

para los q vayan a preguntar cuánto me ha tardado os diré que el dia 25 hará 6 meses , tal y como me dijo el comercial el día que hicimos la reserva.

en fin, q no me enrollo más , esta noche fotos :drool:

Saludos!!

Publicado

ENHORABUENA!!!!yo estoy esperando la llamada del comercial un dia d estos ya, pero toi un poco mosca xq segun la pagina d AUDI CLASS, mi coche ya esta en concesion pero le he llamado al comercial y me dice q alli no esta!!!!! no lo entiendo!!!! pon fotitos yaaaa!!!!

un abrazo.

Publicado
la pena esq tengamos q esperar 6 meses por un coche, pero bueno, ya ha pasado lo peor y ahora a disfrutar de esa maquina :flwrs:

lo pero va a ser pagarlo :lol2:

con lo contento q me he puesto con la llamada cualquiera pensaría que es q me lo iba a regalar :flwrs:

Publicado

Necro, ya por fin!!!!! AHora prepara la tila porque esta noche seguro que no duermes. Mañana y pasado no te vas a despegar del teléfono, te vas a cabrear con el banco, con el de los seguros, con la gestoría, el comercial y sus familiares incluidos (los nervios sacarán a relucir una faceta que seguro desconoces en tí). Pero cuando te llamen para decirte la matrícula y a qué hora lo recoges....................... Vas a ser el tío más feliz del mundo, te lo aseguro.

Y si el comercial se lo curra...... a lo mejor hasta lloras en la entrega de la emoción (a mi me pasó dos veces y, de verdad, es una situación en la que no sabes como reaccionar) ;) :clap1: :D . Lo scoches que se piden a fábrica (lógicamante) son los más deseados.

SALUDOS

Publicado

Ese Necro que le va a dar una úlcera de los nerviossssssss :D

Esta noche no te olvides de colgar las fotos, y ya sabes, en los primeros km´s que no te pese el pie eh? :clap1:

Enhorabuena tio, la espera ha merecido la pena simplemente por la sensación que tendrás cuando lo veas en el conce. :D

Publicado

enhorabuena.... tio 6 meses...

no se como has podido.... a mi me queda un mes o menos y no puedo mas, pensar q solo llevo mes y medio de espera..

bueno tio disfrutalo

y he oido algo de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????

Publicado
bueno compañero, no me gusta mucho abrir post chorras pero ... este no me he podido resistir :cfsd1:

me acaba de llamar el comercial diciendome q ya ha lelgado el coche, esa misma mañana :D

esta tarde me acerco a hacerle fotos ( aunque está con los plasticos ) para dar fe :clap1:

si no hay problemas con la transferencia etc para el viernes lo tengo en mis manos.

para los q vayan a preguntar cuánto me ha tardado os diré que el dia 25 hará 6 meses , tal y como me dijo el comercial el día que hicimos la reserva.

en fin, q no me enrollo más , esta noche fotos :D

Saludos!!

jajaja la llamada q todos esperamos.... q razon tienessssss :bsh1:

Joooo menuda envidia me das,yo lo tengo pedido del 31 de diciembre y hasta abril no me lo dan :clap1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.