Jump to content

la llamada q todos estamos esperando


Necro

Publicaciones recomendadas

bueno compañero, no me gusta mucho abrir post chorras pero ... este no me he podido resistir :drool:

me acaba de llamar el comercial diciendome q ya ha lelgado el coche, esa misma mañana :drool:

esta tarde me acerco a hacerle fotos ( aunque está con los plasticos ) para dar fe :D

si no hay problemas con la transferencia etc para el viernes lo tengo en mis manos.

para los q vayan a preguntar cuánto me ha tardado os diré que el dia 25 hará 6 meses , tal y como me dijo el comercial el día que hicimos la reserva.

en fin, q no me enrollo más , esta noche fotos :drool:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ENHORABUENA!!!!yo estoy esperando la llamada del comercial un dia d estos ya, pero toi un poco mosca xq segun la pagina d AUDI CLASS, mi coche ya esta en concesion pero le he llamado al comercial y me dice q alli no esta!!!!! no lo entiendo!!!! pon fotitos yaaaa!!!!

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro, ya por fin!!!!! AHora prepara la tila porque esta noche seguro que no duermes. Mañana y pasado no te vas a despegar del teléfono, te vas a cabrear con el banco, con el de los seguros, con la gestoría, el comercial y sus familiares incluidos (los nervios sacarán a relucir una faceta que seguro desconoces en tí). Pero cuando te llamen para decirte la matrícula y a qué hora lo recoges....................... Vas a ser el tío más feliz del mundo, te lo aseguro.

 

Y si el comercial se lo curra...... a lo mejor hasta lloras en la entrega de la emoción (a mi me pasó dos veces y, de verdad, es una situación en la que no sabes como reaccionar) ;) :clap1: :D . Lo scoches que se piden a fábrica (lógicamante) son los más deseados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Necro que le va a dar una úlcera de los nerviossssssss :D

 

Esta noche no te olvides de colgar las fotos, y ya sabes, en los primeros km´s que no te pese el pie eh? :clap1:

 

Enhorabuena tio, la espera ha merecido la pena simplemente por la sensación que tendrás cuando lo veas en el conce. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena.... tio 6 meses...

 

 

no se como has podido.... a mi me queda un mes o menos y no puedo mas, pensar q solo llevo mes y medio de espera..

 

bueno tio disfrutalo

 

y he oido algo de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero, no me gusta mucho abrir post chorras pero ... este no me he podido resistir :cfsd1:

me acaba de llamar el comercial diciendome q ya ha lelgado el coche, esa misma mañana :D

esta tarde me acerco a hacerle fotos ( aunque está con los plasticos ) para dar fe :clap1:

si no hay problemas con la transferencia etc para el viernes lo tengo en mis manos.

para los q vayan a preguntar cuánto me ha tardado os diré que el dia 25 hará 6 meses , tal y como me dijo el comercial el día que hicimos la reserva.

en fin, q no me enrollo más , esta noche fotos :D

Saludos!!

jajaja la llamada q todos esperamos.... q razon tienessssss :bsh1:

Joooo menuda envidia me das,yo lo tengo pedido del 31 de diciembre y hasta abril no me lo dan :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.